Webcampista.com

mucho más que un foro

Error de principiante ii

lusco

Chapapote
Cada uno que cuente sus meteduras de pata....... ¡ bueno ! se podría escribir un volumen completo. Mi primera metedura (hubo más), fué esta:

Tenía recién comprada mi cv y estaba como un niño con zapatos nuevos. Invité a mis suegros a una meriendita de bienvenida dentro de la cv (pobres).

Naturalmente no había bajado los gatos, y la cv estaba únicamente apoyada en las ruedas y rueda del jockey.

Tenía primorosamente dispuesto el mantel con todos los pocillos, vasos, platillos, cafetera, pastitas etc, y naturalmente hice pasar a todo el mundo a la parte de atrás. La cv se encabritó y dió un tremendo golpazo en el suelo con la parte trasera. Todo rodando por el suelo, todo, todo, incluidos mujer y suegros. La lanza quedó apuntando hacia arriba, como en defensa antiaérea.

Cuando se levantó la gente y pasaron al centro de la cv, la cv basculó de golpe en sentido contrario, volviendode a formar otro Cristo parecido.

Mis suegros, entraditos en años ya, no volvieron a subir a una cv en su vida.

Esta fué mi primera "prueba de destreza "con la cv, pero aún tengo más, bastantes más. Espero vuestras novatadas. Chao.
 
Que fuerte ¡¡¡ lo mío va de tres ruedas jokey fundidas en un par de años , por enganchar y salir sin subirla ( y circular 5 metros) . Menos mal que cuestan 25 o 30€ y se cambian sin dificultad
 
A mi me paso algo parecido, la compre a un particular de segunda mano, la cv tiene unos pequeños toques de una granizada, en una parte del techo, pues cuando fuimos mi mujer y yo a verla, ella entro a verla por dentro con el antiguo propietario, y yo me subi por las escaleras que tiene a cv en la parte posterior, para ver como estaba la parte de arriba y cuado estaba de pie, entro mi mujer a ver el aseo, que esta detras y el hobre tambien en la parte posterior todos jaja, imaginate mi cara, cuando la cv hizo el caballito, manteniendo el equilibrio, que casi tengo que saltar.
Pero la tuya, muy buena, de esas que se recuerdan y te ries. ( supongo jaja)
 
Jijiji son muy buenas todas
Ahí va la mía ya 2 veces me ha pasado la última a poco salgo a decirle al vecino que apagará un poco el calentador ya que estábamos durmiendo y oía un burrrrrr toda la noche sin pegar ojo y resulta que era la bomba de agua que no la habíamos cerrado del todo
Toda la noche la bomba encendida
 
Lusco muy bueno :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: no paro de imaginarme la escena.

saludos
 
Bueno pues yo en mi primera salida q hice con la caravana,os podéis imaginar la tensión q tenía, cuando voy a enganchar, la bola no entra,no había manera de enganchar y me da por echarle un poco de aceite y coger un martillo, pensando q estaba un poco atascada, a todo esto los niños en el coche y la mujer trabajando y yo dando martillazos cada vez más enfadao pensando q estaba el enganche roto y q nos quedamos sin finde.Bueno pues después de media hora echando aceite y dando martillazos me da por llamar a mi señora para decirle q nos quedamos sin finde y me dice" Le has quitao la cerradura de seguridad q va en el enganche "?. Me quería morir.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Al final engancho y podemos salir,un poco estresado eso sí y cuando voy a mitad de camino miro por él espejo y está el arcon abierto.... el corazón se me salía del pecho,se me había olvidao cerrarlo antes de salir y con el primer bache se abrió. Os podéis imaginar cuando llegué al camping y coloque la caravana en su sitio, como me entró la primera cerveza..... y la segunda.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias.


Me alivia por un momento saber que no solo yo la he cagado..... yo han sido dos cagadas.... la primera super importante.... y una falta de percepción.

Decir ante todo que soy electricista..... bueno pues me dispongo a desmontar la caja de conexiones para poder hacer la caravana autónoma con la batería del mover.... pues con tester y todo en mano, no me di cuenta que estaba cruzando los cables con la batería del coche......

quien entienda de electricidad podrá imaginar lo que pudo pasar el día de antes de salir de ruta al conectar la piña para bajar la caravana a la estación de servicio para mirar las presiones de las ruedas.....

por muy rápido que intente quitar la piña, quemo todo el mazo de cables y fundió fusibles.... imaginaros buscando distribuidores que tuviesen manguera de 13 cables...... y pasar la tarde haciendo conexiones.... para poder circular la noche siguiente.


y la segunda..... como las prisas no son buenas compañeras.... pues deje la rueda jokey bajada...... y antes de salir del pueblo reventó!!!!, menos mal que tenia la antigua rueda maciza en casa....

la falta de percepción fue en Francia... al intentar nivelar la caravana..... no se por que razón... se me ocurrió calzar la caravana por la parte de alante para nivelarla.... y claro..... con freno de mano puesto en cuanto quitaba el mover... la caravana se bajaba poco a poco de la cuña..... pues así un buen rato hasta que mi yo mismo me dijo..... "Miguel eres JILIPOLLAS... en tu caravana el freno no actúa marcha atrás" pues eso.... cambiar la cuña de sitio y solucionado.
 
Yo con el remolque tienda, bajé la jokey, desenganché y al apartar el coche, "TIRÓN". Se me olvidó desenchufar la piña, asi que la piña se quedó puesta en el coche y los cables colgando en el remolque... Menos mal que solo fue abrir la piña y colocar los cables, pero el susto...
 
Buen truco lo de los suegros. Si se me hubiera ocurrido al principio...
 
Buen truco lo de los suegros. Si se me hubiera ocurrido al principio...
Jajajaja... Yo se lo tenia que hacer a mi madre, es de las que vienen y se pegan mas que el velcro...
 
Bueno, ahí os va mi segunda metedura, de la que aún se acuerdan los vecinos de parcela. Yo, novatísimo :

- aproximo el coche a la cv, y hecho un manojo de nervios reviso concienzudamente la distribución de pesos, los depositos de agua, la presion de los neumáticos, etc. entro en el coche y me voy sin la cv, ¡ pues no la había enganchado !. Cuando había recorrido un buen trecho , veo por el retrovisor mucha gente que entre gritos y carcajadas chillaba y me llamaba, corriendo detrás de mi hasta que paré y vi el numerito . En el camping aun dura el cachondeo.
 
Ostias, de verdad no notaste que te ibas sin carreta? Hay diferencia EH? Esta es buena... Pero lo que decimos, errores de principiante...
 
Bueno, ahí os va mi segunda metedura, de la que aún se acuerdan los vecinos de parcela. Yo, novatísimo :

- aproximo el coche a la cv, y hecho un manojo de nervios reviso concienzudamente la distribución de pesos, los depositos de agua, la presion de los neumáticos, etc. entro en el coche y me voy sin la cv, ¡ pues no la había enganchado !. Cuando había recorrido un buen trecho , veo por el retrovisor mucha gente que entre gritos y carcajadas chillaba y me llamaba, corriendo detrás de mi hasta que paré y vi el numerito . En el camping aun dura el cachondeo.


Lusco eres muy grande.

Yo en mi primera salida con el carro (que era prestado). Al desplegar las camas que se quedan una a cada parte con pasillo central. Las patas que soportan la cama no las amarre bien. A mitad noche cedió con la suerte que era la de la parte de los pies y nos dio un meno. Suerte que yo estaba acostado a la parte de la bisagra que si llega a ceder hasta el suelo nos cargamos el carro que no era mio
 
Bueno hay va la mía mi caravanita nueva recién estrena de la casa hago con ella mas o menos 130 km para llevarla a casa y preparando para nuestra primera salida salimos de casa con todo preparado y al coger la rotonda y salir de esta la rueda de la cv que se suelta y me rompe los bajos del paso de rueda menos mal que era despacio y no callo la cv al suelo buen estreno de la caravana y salíamos de viaje a caños de meca coge y entre los tornillos que encontré y otro que le quite a la otra rueda me pude quitar de la carretera y aparcar y ahora a buscar unos tornillos para ponerle a la rueda un sábado por la mañana con casi todas las casas de repuesto cerradas para poder continuar el viaje. Conseguí los tornillos y pudimos continuar ya con tranquilidad en el camping y con las instrucciones de la cv en las manos leo " se recomienda el reapriete de los tornillos de la rueda después de hacer los primeros 100 km " y ahí se me quedo una cara de gilipollas que cada vez que me acuerdo ......... Me costo la broma 240€ y eso haciendo la reparación yo.
 
menos mal que no montaste el avance del revés... como yo.
 
Lusco ,vaya pechá de reír q me he metio cuando he leído tú historia,había q ver la cara de los vecinos......y la tuya cuando te volviste por la caravana...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo la primera vez al enganchar la nueva cv para dalir del parking noto que el coche no se mueve.....pienso esto no es normal.... me bajo lo miro todo y me habia dejado puesto el mover contra la rueda.... lo quito me dispongo a salir y ahora noto que al coche le sigue costando... me bajo lo miro otra vez todo y me habia dejado el freno de mano puesto... para matarme.. al cabo de un rato circulando me acuerdo que tampoco habia puesto el cable de seguridad... pues ale parate donde puedas y enganchalo... despues de todo esto ya todo fue bien jajaja
 
De momento gana lusco por goleada.

Me parto con la història de los suegros
 
Hace algunos años en ronda llego con el coche , paro y pongo el freno de mano, hasta ahí todo normal. Mi mujer, entonces novia detrás de la caravana para instalarla suelto el enganche y casi me quedo sin mujer!!! Había parado en una cuneta y voy y suelto la caravana sin frenos!! Al final de la Cuesta un tabique y la cara de mi mujer era pa verla, no os digo la mía. No se le paso en todo el finde
 
La de lusco me paso a mi parecida....

Estabamos en mi segunda salida con mi caravana haciendo el camino de santiago... Una pareja amiga nuestra, mi mujer y yo, estacionados en el patio de la casa de un familiar de esta pareja de amigos en la coruña, ya que en octubre no encotramos ningun camping abierto por la zona, y nos dejaron estacionar alli....

Despues de pegarmos una pateada de 22km ese dia llegamos a la caravana, y a todo el mundo le apetecia ducharse (logico) y resulta que en la casa se les habia roto el calentador y nos duchamos los 4 en la caravana... se duchan mis 2 amigos y se ponen a cenar en el salon delantero... se ducha mi mujer... y se pone a vestirse en la parte trasera de la caravana, con la puerta corredera cerrada..... Yo en ese momento estaba fuera fumándome un cigarro fuera.... Cerca de la caravana... El caso es que se acerca mi amigo al mueble donde guardamos la comida que está al lado de la puerta corredera trasera... mi amiga se levanta y se acerca a la puerta de la caravana..... y el peso hace que la caravana bascule hacia atras...... mi mujer pierde el suelo, se agarra donde puede... y yo que estaba fuera.... veo como se levanta la lanza...... y sin pensarlo agarro la lanza y empujo con todo el peso de mi cuerpo hacia abajo... y la caravana vuelve a su sitio.... en ese momento mi mujer encuentra el suelo de nuevo..... para salir disparada atravesando la puerta corredera con SOLO las bragas puestas y acabar tumbada en mitad del suelo de la caravana con mis 2 amigos mirandola con cara de.... QUE COÑO HA PASADO.....

Imaginad la escena......
 
La de lusco me paso a mi parecida....

Estabamos en mi segunda salida con mi caravana haciendo el camino de santiago... Una pareja amiga nuestra, mi mujer y yo, estacionados en el patio de la casa de un familiar de esta pareja de amigos en la coruña, ya que en octubre no encotramos ningun camping abierto por la zona, y nos dejaron estacionar alli....

Despues de pegarmos una pateada de 22km ese dia llegamos a la caravana, y a todo el mundo le apetecia ducharse (logico) y resulta que en la casa se les habia roto el calentador y nos duchamos los 4 en la caravana... se duchan mis 2 amigos y se ponen a cenar en el salon delantero... se ducha mi mujer... y se pone a vestirse en la parte trasera de la caravana, con la puerta corredera cerrada..... Yo en ese momento estaba fuera fumándome un cigarro fuera.... Cerca de la caravana... El caso es que se acerca mi amigo al mueble donde guardamos la comida que está al lado de la puerta corredera trasera... mi amiga se levanta y se acerca a la puerta de la caravana..... y el peso hace que la caravana bascule hacia atras...... mi mujer pierde el suelo, se agarra donde puede... y yo que estaba fuera.... veo como se levanta la lanza...... y sin pensarlo agarro la lanza y empujo con todo el peso de mi cuerpo hacia abajo... y la caravana vuelve a su sitio.... en ese momento mi mujer encuentra el suelo de nuevo..... para salir disparada atravesando la puerta corredera con SOLO las bragas puestas y acabar tumbada en mitad del suelo de la caravana con mis 2 amigos mirandola con cara de.... QUE COÑO HA PASADO.....

Imaginad la escena......
Jajaja, que bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com