Hola:
En algunos campings te permiten pagar luz yendo con tienda pero debes tener un bien equipamiento eléctrico. Sabéis si el cable debe ser de 2,5? O puede ser de de 1,5?
Hola Raúl.
No entiendo muy bien tu pregunta, pero te doy mi opinión.
La sección del cable debe estar acorde con el consumo que tengas. Y me explico.
Si tienes solo una bombilla de 60, con un cable de dos polos y sección mínima te vale. Según subas de "cositas" enganchadas, mayor sección tendrás que tener.
Un ejemplo.
Yo tengo una instalación para mi carro tienda. Comienzo con manguera de 3 * 2.5, enchufe macho de exterior (estanco) hasta una base triple para conectar Nevera (tipo minibar), iluminación led (ambos consumos pequeños) y cocina de inducción de un fuego (esta tiene mas "chicha", de ahí la sección 2.5).
La instalación continúa hasta una base de cuatro enchufes y, a continuación, termino con otra base de cuatro. La sección despues de la base de tres de la cocina, es de 1.5. ¿Por que?, porque en los ocho enchufes posteriores enchufo: Un aparato anti mosquitos, dos iluminaciones interiores led, una tercera iluminacion led exterior, cargadores de móviles y el portátil (cuando lo llevo). Para estos consumos (lo cierto es que no lo calculé) pienso que es suficiente con 1.5 (sobre todo porque nunca se enchufa todo a la vez).
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos campistas.