Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrar con mi perra en camping que no aceptan animales

Ok ,por mi parte no opinó más es hablar para nada es una conversación. Estéril,buen rollo y que disfrutes ,yl también lo haré
 
Soluciones-para-problemas-simples12.jpg
 
Hola;

Que bien se estaba..... jajajaja



CAM00784.jpg



Un saludo
 
Perdón por el tono que he empleado en parte del post, porque ha sido demasiado agresivo.
Sigo pensando que si hay unas normas es para cumplirlas, y al mismo tiempo, ayer llegamos a las 22:20 de una excursión en bici y en el camping advierten que están prohibidas las bicis más allá de las 10, así que acabamos de saltarnos una prohibición.
A pesar de eso, sigo considerando que los perros conllevan una serie de características, que si te gustan bien y si no no tienes por qué tenerlos.
El camping es muy libre para decir si lo admite o no. Pero es innegable que por muy limpio que sea, marca, y suelta pelos.
Si te gusta es una gran experiencia tener un perro.


Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Perdón por el tono que he empleado en parte del post, porque ha sido demasiado agresivo.
Sigo pensando que si hay unas normas es para cumplirlas, y al mismo tiempo, ayer llegamos a las 22:20 de una excursión en bici y en el camping advierten que están prohibidas las bicis más allá de las 10, así que acabamos de saltarnos una prohibición.
A pesar de eso, sigo considerando que los perros conllevan una serie de características, que si te gustan bien y si no no tienes por qué tenerlos.
El camping es muy libre para decir si lo admite o no. Pero es innegable que por muy limpio que sea, marca, y suelta pelos.
Si te gusta es una gran experiencia tener un perro.


Enviado desde mi E.N.I.A.C.
Cooorrecto ansioso esa es la filosofía, cada uno con lo que le gusta y lo que no me gusta para mi ,no lo quiero para nadie.
Y no seamos tan drásticos, evidentemente los poseedores de perros, por muy educados que estén ellos y nosotros, no estamos libres de que los animales hagan sus necesidades, algunas veces, fuera de nuestro control, pero eso no me parece argumento o despropósito, para que alguien haga alusión o miente a sus "niños" que estén jugando en donde haya hecho sus necesidades un animal, en las parcelas, pueden entrar animales, personas y las ruedas de un coche que por cierto llevaran mas microbios y mierda que la caca o el pipi de un perro, y si no lo mas sensato es poner a jugar a los nenes, encima de un suelo higiénico y esterilizado que traemos de casa.......por Dios.
 
No se si sabéis que también hay hoteles donde está prohibido ir con niños, y no creo que a nadie se le ocurra ir con el niño metido en la maleta jejeje
 
Todo se puede andar...............jejej

shutterstock_126626021.jpg
 
hola a tod@s, he estado leyendo todos los comentarios. Me parece impresionante como algunos comentarios en vez de intentar ayudar dando su humilde opinion, se hace todo lo contrario, me parece intolerable que se falte al respeto, que se ataque y que se insulte. Somos todos adultos, demostrarlo como tal. Leyendo cosas como esta es normal que a la gente le de reparo preguntar y dar opiniones, a la minima os los comeis y los acojonais. HAY QUE CONTESTAR COMO NOS GUSTARÍA QUE NOS CONTESTASEN A NOSOTROS .No soy moderador, llevo poquito tiempo en este foro, pero creo que es de sentido comun pedir RESPETO Y EDUCACION a la hora de dar opiniones. Un saludo y buen verano
 
Bah...

La sangre, no llega al río...

Si en lugar de en un foro, estuviéramos sentados en una mesa, con unas cervecitas, viéndonos las caras, sería muy distinto... (vale... también se acepta café, o cocacola...)

Como en otras discusiones (que las ha habido muy gordas), en un cara a cara, se ven gestos, tonos, que no se ven en una pantalla...

Y eso que a mí, me han llamado listo y tonto, así, en un momento...



Saludeteees
 
Joder... Tu perro es un coñazo en vacaciones...

No mereces tener perro..........+10000

.


ALUCINOOO...con el titulo y el primer post...ya con estas otras cosas ni te cuento..mejor me vuelvo al foro general..
 
Venga, vaaaaaa....

Si está prohibido, está prohibido...

Dejo mi dinero en otro sitio... Y no me preocupo más...


El resto, es discutir, por discutir...


Saludos, y felices vacaciones... (ya me queda menosssssssssssssss... :occasion5:)
 
bueno ..se me olvidaba contestar al/la que abrió el hilo...si el camping no admite perros no vayas..para eso hay otros muchos que si admiten ...es lo que hacemos los demás que tenemos compañeros de viaje , no hay que entrar en debates si molestan o no...no viene a cuento..no se trata de eso el hilo..ahora tengo que decirlo porque si no exploto...vaya pregunta absurda!! ya me imagino al perro oculto en la caravana todo el día..madre mia..y en pleno verano
 
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y decilos que con los que me he encontrado en este post hariamos el camping con la clientela perfecta, gente que entiende a la perfeccion que lo que esta prohibido esta prohibido, y no entiendo como hace dos horas que he llegado al camping y veo mucho deslmado que no hacen preguntas absurdas como yo en este foro, sino que directamente se saltan las normas a la torera, algunas de las que se saltan "prohibidas" hasta las entiendo porque son absurdas desde minpunto de vista y otras son inaceptables, en fin esto es como la vida misma.
Nota.- no sabia yo que una pregunta tan absurda diese para tanto, unos me han insultado, otros amenazados, algunoss algo mas sensatos me qcosejqron irme a un sitio donde aceptaran perro, pero desde luego nadie habla de lo que ya explique, de lo que yo al menos pienso, lo mal que nos trata al turismo nacional los dueños de los camping y como cambian a su antojo normas segun les venga mejor sin mirar lo mas minimo el cliente naciona, que tambien les deja su dinero de septiembre a junio en sus instalaciones, en fin seguramente este confundido yo. Un saludo campistas y feliz verano.
 
bueno ..se me olvidaba contestar al/la que abrió el hilo...si el camping no admite perros no vayas..para eso hay otros muchos que si admiten ...es lo que hacemos los demás que tenemos compañeros de viaje , no hay que entrar en debates si molestan o no...no viene a cuento..no se trata de eso el hilo..ahora tengo que decirlo porque si no exploto...vaya pregunta absurda!! ya me imagino al perro oculto en la caravana todo el día..madre mia..y en pleno verano

Creo que has sido el único que ha pensado en el bienestar del perro. El único. Te doy mi enhorabuena.
Un saludo y felices vacaciones
 
Mira raul lo de que el perro estará todo el dia en la caravana son suposiciones vuestra, durante el dia pasamos poco tiempo en el camping y donde vayamos viene con nosotros, y el rato que tenga que estar en la caravana estaria con todas sus comodidades, en fin en la vida te encuentra con que o se acaba el camino o se acaba el .... Y por mi parte se acaba este "absudo" post.
 
Mira raul lo de que el perro estará todo el dia en la caravana son suposiciones vuestra, durante el dia pasamos poco tiempo en el camping y donde vayamos viene con nosotros, y el rato que tenga que estar en la caravana estaria con todas sus comodidades, en fin en la vida te encuentra con que o se acaba el camino o se acaba el .... Y por mi parte se acaba este "absudo" post.

No te des por aludido, hombre, que no iba contigo. He felicitado a otro forero y ya saltas tu. Tranquilizate un poquito y disfruta del camping y de las vacaciones.
 
La libertad está muy bien hasta cierto punto, y no se puede hacer todo en su nombre. Yo en el colegio tenía una asignatura que se llamaba ética, y en ella nos enseñaban que nuestra libertad terminaba donde empezaba la del otro. Hace muchos años de esto, pero para mi esas enseñanzas siguen siendo válidas.

¿Qué diríamos si un señor en su hotel y haciendo uso de su "libertad" prohibiera la entrada a negros, gordos, mujeres en minifalda o minusválidos?

Asignatura que no entendiste. Si un señor impide la entrada en su hotel a negros o gordos esta discriminando y violando la ley. Pero la ley permite espacios donde no están permitidos los menores de edad, como por ejemplo los sex Shop o las discotecas.
Un hotel es un negocio privado, que en tanto en cuanto cumpla la ley no tiene porque verse castigado. No te gusta? Simple, no vayas. Hay gente a la que no le gustan los niños y prefiere ir a hoteles donde no los hay. Te perjudica de alguna manera? No, únicamente perjudica a tu propia intransigencia. No quieras tiranizar a los demás y vuelve a leerte el libro de ética, a ver si una segunda lectura te ayuda a comprender.
 
Mejor callar que hacer el ridículo si
 
Maddmax no se a que te refieres con hacer el ridículo,creo que la pregunta esta fuera de lugar si esta prohibido perros en el camping no se llevan y ya esta ,yo he ido a muchos campings donde si admiten perros y ningún problema,pero de ahí a comparar perros con niños ,creo que dista bastante ,los hoteles que no admiten niños deberían sancionarlos pues creo que es discriminación pues si van solo entiendo que no se deje por ser menores pero si van acompañados de sus padres...
en fin no quiero entrar mas en este rollo(intento ser tolerante y aceptar las ideas de otros aunque no las comparta),.Saludos y nos vemos
 
Por no callar.
 
si voy a 200km/h por la autopista si no me pillan no pasa nada,pero si me pillan pues multazo y retirada de carnet etc etc

Si esta prohibido que entre el perro pues me arriesgo a que me echen

si esta prohibido correr no corro,esta prohibido que entre el perro no iria,me iria a otro camping


Saludos
 
Este hilo solo es para que nos desahoguemos un poco todos, los unos contra los otros.
Creo que no tiene otro fin, porque el planteamineto es de lo mas absurdo.
Ala! Dando marcha al personal.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com