Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas eurodisney y página multiavantages

irunepa

calladit@
hola a tod@s
este veranos estábamos pensando en ir a eurodisney con los críos y por tanto nos estamos mirando todas las webs que puedan vender a mejor precio los pases anuales.
la que mejor parece funcionar es la de multiavantages pero desde semana santa en adelante han incluido un mensaje en castellano diciendo que dichos pases son únicamente para el mercado francés.
yo no sé francés con lo que lo que me parece entender luego es que si pides las entradas y se dan cuenta de que no cumples ese requisito no te devuelven la pasta.

alguien que lo esté mirando me puede decir si hay algún problema este año para coger ese tipo de pase?
es sólo para meternos miedo o realmente se van a poner serios con este tema?

muchas gracias a quien sepa algo

"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"*"Disneyland Paris oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"*
*Attention
Avant toute inscription au CE MULTI AVANTAGES veuillez contrôler que pouvez bénéficier des offres Disney, car l'adhésion ne sera pas remboursée.


 
Pues si. Parece que de un tiempo a esta parte ce-multiavantages no vende fuera del territorio francés (más por una política de Disney que de ellos). Echa un ojo en "reduparc", que tiene las mismas ofertas, y por ahora, no hay problema. Y te aconsejo que mires en www.nuestroneverland.com que es un foro en español dedicado a Disney y que a mí, me ha ayudado muchísimo.
Saludos

Enviado desde mi Novo8 Dream QuadCore mediante Tapatalk
 
gracias bellotin.
me paso a ese foro que parece que hay bastante gente con mi mismo problema con las entradas
muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com