Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrada a los campings

En muchos campings esto no está bien resuelto. Si solo vas tú, no hay problema, pero si se juntan varios vehículos y conjuntos, lío. Buen ejemplo es el Montroig, con una zona de entrada en curva y en cuesta, porque siempre hay gente parada delante de recepción. Tienen personal para ordenar la entrada, pero a veces están sobrepasados.

Yo no lo veo para tanto en el Montroig :ROFLMAO: desde la recepción hasta la curva (plano) te caben varias caravanas, y en la cuesta, si ya ves gente arriba, te paras abajo hasta que el sitio de arriba quede libre.

Hoy en día en youtube encontraras muchos videos de los propios campings de promoción de ellos y te puedes hacer a la idea a eso lo conjuntas con el Maps y creo que te puedes hacer una idea de los real posible. Os comparto una web que tengo guardada , que se dedica hacer videos de campings franceses se que tiene españoles por si te vale.

A lo mejor no he entendido bien la pregunta inicial, así que pregunto yo ¿dejaríais de ir a un camping por que la entrada está mal pensada?

Pues si lo paso mal a la entrada... ten por seguro que no voy mas.

Digo yo que hay pasarlo muy mal para no volver a un camping, si el camping te gusta. Otra cosa es que sea de paso, que se puede buscar otro.

Así lo veo yo, claro, por eso decía que quizá entendí mal la pregunta.

Yo no lo veo para tanto en el Montroig :ROFLMAO: desde la recepción hasta la curva (plano) te caben varias caravanas, y en la cuesta, si ya ves gente arriba, te paras abajo hasta que el sitio de arriba quede libre.
Sobre el papel es así como dices, pero cuando llegas en verano y hay conjuntos mal aparcados y varios vacíos o con una persona porque el resto se han colado para ver las parcelas, pues no es tan fácil. Y si te quedas abajo no ves si la cola avanza, aparte de que insisten en que se haga fila. Yo no tengo problema, reductora y palante, pero alguno no podía arrancar en cuesta, que hay que pensar en todo el mundo.

A lo mejor no he entendido bien la pregunta inicial, así que pregunto yo ¿dejaríais de ir a un camping por que la entrada está mal pensada?
Depende, a mí hay cosas que me estresan mucho, pero mi actitud desde que compramos la caravana ha sido la de tener prudencia y precaución pero sin dejar de hacer nada por que me de respeto, pero poco a poco... Le doy 10 vueltas a cada viaje.
Pues si lo paso mal a la entrada... ten por seguro que no voy mas.
Pero si tengo una mala experiencia, es posible que pudiendo elegir, no vuelva.

Sinceramente, a mi lo que menos me preocupa de un camping es si tengo que esperar aquí o allí para hacer el check-in.
Existen muchisimos otros motivos que considero importantes, y que determinan mi decision por un camping u otro.
Al fin y al cabo, el lugar para el check-in es algo muy puntual.
Si uno se estresa por esto.....

Sobre el papel es así como dices, pero cuando llegas en verano y hay conjuntos mal aparcados y varios vacíos o con una persona porque el resto se han colado para ver las parcelas, pues no es tan fácil. Y si te quedas abajo no ves si la cola avanza, aparte de que insisten en que se haga fila. Yo no tengo problema, reductora y palante, pero alguno no podía arrancar en cuesta, que hay que pensar en todo el mundo.
anda que no da coraje ni na que estén mal aparcados, efectivamente... hay gente que no piensa en los demás. Y lo malo es que si están mal aparcados, nosotros que solemos irnos cuando abren la barrera, casi tengo que rezar por la noche para que no haya nadie mal aparcado.... !!! es que manda webis !!!

Conozco el Montroig. A veces los problemas se dan porque queremos ponernos los primeros, cuanto más cerca, mejor. También porque nos importa poco si dejamos pasar o no. Si te preocupa no poder arrancar desde la rampa, se aparca en otro sitio, "mucho antes" de esa rampa, o se entra por el otro lado. Dejas el conjunto bien aparcado y vas a recepción. En recepción no te van a pedir que lleves la caravana.
Lo que sí me parece mal es la obligación de que vayan todos en persona para ponerte la pulserita. No te la dan para que lo hagas tú. Aunque no me gustan, las entiendo, pero eso de tener que ir... por eso se queda el conjunto solo. Que tampoco es que importe que estén todos los demás, excepto la persona capaz de "sacar de allí" el conjunto.

Esto de la pulserita...... yo no llevo anillo, reloj. cadena, pulsera, piercing......
Y me da repelus ponerme una pulserita.
Así es que, si me ponen la pulserita de marras, una vez instalado me la quito cortandola, y le pongo velcro, con lo que s convierte en un articulo de quita y pon.
Si voy a la piscina me la pongo, pero durante el dia me la quito.
Ademas ¿que hacemos todos haciendo turismo marcados con la pulserita? Me parece patetico.

© 2004-2024 Webcampista.com