Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrada a los campings

curilla

timid@
Hola

He estado en pocos campings desde que compre la caravana pero en los que he estado habia espacio de sobra antes de la barrera para no molestar mientras paso por recepcion...pero tengo la duda de como lo haceis vosotros.

¿Parais en la barrera y vais a la recepcion auqnue en ese momento quiera pasar un coche que ya esta registrado y taponamos la entrada?

¿Os abren y ya parais dentro y luego vais a recepcion?

Obviamente entiendo que si hay espacio para parar el conjunto en un lado lo utilizaremos...pero...¿como suponen los campings que debemos hacerlo? Algunos tienen la entrada reducida y o te plantas en la barrera o no puedes parar...

¿Revisais estas cosas antes por google maps satelite para tener claro como vais a parar o esto se improvisa siempre?

¿Como lo haceis vosotros habitualmente?

saludos.

Muchos campings tiene una zona de parcamiento destinada al check-in, sino pues se deja donde menos molesta y se pregunta en recepcion.
Si no hay una zona especifica para dejar el conunto es que tampoco debe de haber demasiado trafico de entrada/salida.
En pocas palabras, usar el sentido comun.

Yo también llevo poco tiempo con la caravana y esto es algo que me causa un poco de estrés. Hasta ahora he intentado verlo en google maps.

Muchos campings tiene una zona de parcamiento destinada al check-in, sino pues se deja donde menos molesta y se pregunta en recepcion.
Si no hay una zona especifica para dejar el conunto es que tampoco debe de haber demasiado trafico de entrada/salida.
En pocas palabras, usar el sentido comun.
Estoy de acuerdo y es lo que hacemos pero siempre me pregunto...llego yo solo pero si coincidimos dos conjuntos o tres a la vez? la que se lia aqui es chica... ¿como contemplan los campings esto?

Mi problema es que aún no me siento seguro con la caravana como para mover el conjunto con soltura. Muévelo un poco atrás, adelante, a un lado... para dejar pasar...

Mi problema es que aún no me siento seguro con la caravana como para mover el conjunto con soltura. Muévelo un poco atrás, adelante, a un lado... para dejar pasar...
En el camping mirador de cabañeros tienes todo un parking a la derecha y como no habia coches me meti ahi dando la vuelta completa (sin dar marcha atras, dejando el conjunto en el medio y si venian coches podian aparcar, pero pense...ojo...si hubiera algun que otro coche aqui...lo de andar haciendo maniobras y encima marcha atras...que locura...y me volvio a venir a la cabeza la pregunta...como lo haran los demas?

Yo no me estreso nunca (y tampoco sé maniobrar bien!). Si hay sitio fuera, lo dejo ahi, si no, enfrente de la barrera , entro y pregunto (diciendo que eres novato/a y no sabes maniobrar marcha atrás se compadecen)
En algunos campings que tienen sitio dentro, te levantan la barrera para que entres y lo dejes junto a recepción.
Hay todo un mundo de posibilidades y no he visto que nadie se enfade porque tenga que esperar unos minutos a que avance la cola.
Como dice Josep M. un poco de sentido común ayuda.

Yo no me estreso nunca (y tampoco sé maniobrar bien!). Si hay sitio fuera, lo dejo ahi, si no, enfrente de la barrera , entro y pregunto (diciendo que eres novato/a y no sabes maniobrar marcha atrás se compadecen)
En algunos campings que tienen sitio dentro, te levantan la barrera para que entres y lo dejes junto a recepción.
Hay todo un mundo de posibilidades y no he visto que nadie se enfade porque tenga que esperar unos minutos a que avance la cola.
Como dice Josep M. un poco de sentido común ayuda.
Hola! La verdad que nunca he pensado que los del camping se vayan a enfadar pero mi temor va mas por el campista estresao que quiere pasar si o si y no le has dejado hueco en la entrada...jejej quizas los que somos de Madrid estamos mas acostumbrados a esto, a que la gente se enfade en cuanto obstruyes un poco y en realidad deberia relajarme y que espere... pero esta bien ver como os lo planteais cada uno! gracias!

Yo suelo mirar con el Google antes para ver como es la entrada. Si es un camping con mucho trafico y no hay espacio antes para chek-in, suele haber una persona que te indica, te hace entrar y te dice donde esperarte.
En otros, con menos tráfico y entradas comprometidas, te pones en la barrera, bajas, preguntas en recpcioón y te indican normalmente que entres y te aparques un poco mas allá.
Piensa que si llegas a una hora normal (12, 13, 14 horas) la gente no suele entrar, y si no todos estamos de vacaciones, se esperan a que te indiquen donde apartatrte y ya esta. No te estreses, estas de vacaciones.

Como decís, sentido común a la llegada y observar yendo despacito.

© 2004-2024 Webcampista.com