creeme pasa todo por el rectificador , la verdad que me quede muy extrañado yo tambien el dia que lo vi , pero si pasa todo por el rectificador hasta las luces bombas etc.... , en la foto que tengo yo se puede apreciar mucho mejor , esta es que no se ve muy grande porque el servidor no la amplia mas .Yo creo que el puente solo está para la continua, no para las lamparas, sería un derroche, vamos que seguramente alimentará la bomba y el extractor, el resto en alterna, pero me sigue pareciendo pequeño para todas las luces... si las enciendes todas a la vez...
eso es lo que voy a hacer poner un puente rectificador para ellos con un condensador de filtro , pero ahora si los voy a poner en serie ademas llevo ventilador sobrado , son unos ventiladores de 12x12 12v 2000 rpm , así que si funcionan a la mitad tampoco es problema , lo que quiero ver es si mi duran , porque los anteriores no duraron nada mas que la temporada de verano .La verdad no entiendo como no te va bien, yo solo tengo puesto el puente diodo y dos ventiladores en paralelo a un termostato, y van muy bien. Este tipo de ventiladores tienen un margen alto de funcionamiento en diferencia de voltaje, mas voltios más vueltas mas ruido. No los pongas en serie porque te irían muy despacio como a tirones y ten en cuenta que los ventiladores de los PC tienen tres cables rojo *positivo, negro negativo y amarillo este es para el cuentavueltas tacómetro, este no lo utilices.
No se si seme escapa algo, ya nos dirás como va la cosa.
Saludos.
gracias en la tienda donde compro tambien los tienen , pero no me gustan por lo siguiente , te has fijado en el tipo de aspas que tienen ? , esas aspas sacan menos aire que los de un ventilador de pcYo soy partidario de poner unos de 220v de los silenciosos y te quitas de historias, ya he puestos unos pocos y no hay problema, además si quieres trato de conseguirte un par.
Calmaaaaaaaa...
No nos pongamos nerviosos. Segun veo el indicador del estado de la bateria va colocado ahi, justo en el mismo puente, eso quiere decir que es la bateria la que suministra toda la corriente, que el transformador y el puente solo sirven para cargar la bateria de forma lenta, tal vez 3 ó 4 Amperios, y que cuando haya una bateria conectada al circuito el voltaje bajará a los 12V de la bateria.
¿Donde va conectada la bateria? porque si no hay bateria no tiene sentido que haya un indicador de nivel, y en los bornes de la bateria si que vas a tener 12V, y no hará falta ningun condensador porque la bateria es equivalente a un condensador de muchos faradios...
efectivamente , eso entra cuando tienes la piña coenctada al coche , si te fijas bien en la foto , veras un diodo que separa 2 circuitos .El indicador de batería entra en funcionamiento cuando está conectada la piña de la cv al coche.
Una vez que conectas a 220v no indica nada.
Es el mismo cuadro que el mío.
las pilas pues ahora que lo dices puede ser , las cambiare haber pues tienen ya sus añosssssssses muy fácil, y no hay nada raro.
La tensión de pico en alterna es la tensión eficaz por la raíz de 2 (1.41421...) si el trafo es de 15.5 la tensión de pico es 21.9V, de pico, el condensador se carga a ese pico, cuando consumes, esa carga cae, si consumes todo lo que entrega el trafo, bajará a 15.5, si no llegas, no baja.
El que llegue a 35 será por lo que dices de los 250V.
220 es a 15.5 lo que 250 es a 17.61 por raiz de 2 = 24.8, no son 35, pero se van acercando.
Otra posibilidad más rara (por cara) es que tengas un polimetro que mida la tensión de pico y sea eso lo que midas, pero ya digo que es raro.
y la ultima que se me ocurre es que se te hayan acabado las pilas del polimetro y midas cualquier cosa...