Motero
Tomatero
Ando un pelin liad
s cuento,mañana saco el coche del taller (concesionario oficial) donde me han montado el enganche,y se encargan de pasarme la ITV,la cual me han dicho que vale ¿12 euros?Me parece demasiado barata,y en algun sitio que pregunte precios del enganche me dijeron que no era necesario pasarla.Ahí teneis mi primera pregunta.el coche es del año pasado ¿que pasa,que depende de la fecha de fabricacion del mismo?.Pero hay mas.Llamo al seguro y me dicen que les tengo que enviar el certificado del montaje,¿y la factura?.Supongo que es para cubrimelo en caso de sufrir deterioros en caso de accidente (es todo riesgo),pero mi intencion de incluirlo en el seguro no es esa,sino que si alguien sufre daños con el mismo,yo no tenga problemas.¿que me decis?.
Y para terminar le tercera.El seguro del remolque.En la misma compañia donde tengo asegurado el coche,me cobran 25 Euros por una poliza para el remolque-tienda,lo cual me parece muy economico,lo unico que no se para que sirve ese seguro,porque tenia entendido que notificando el tema del enganche,ya tenias cubierta la responsabilidad civil y asistencia en carretera de cualquier remolque que arrastres inferior a 750 kg,s.
Mas de uno pensareis que lo mas sencillo seria que me repasara las condiciones de mi poliza,pero eso es como las instruciones de cualquier electrodomestico,que solo se leen si no queda mas remedio.
En serio,me gustaria que me contaseis vuestra experiencia al respecto,y me hecheis una mano.Por si vale de algo el dato,os dire que la poliza del coche la tengo en la Mutua Madrileña.
Muchas gracias.

Y para terminar le tercera.El seguro del remolque.En la misma compañia donde tengo asegurado el coche,me cobran 25 Euros por una poliza para el remolque-tienda,lo cual me parece muy economico,lo unico que no se para que sirve ese seguro,porque tenia entendido que notificando el tema del enganche,ya tenias cubierta la responsabilidad civil y asistencia en carretera de cualquier remolque que arrastres inferior a 750 kg,s.
Mas de uno pensareis que lo mas sencillo seria que me repasara las condiciones de mi poliza,pero eso es como las instruciones de cualquier electrodomestico,que solo se leen si no queda mas remedio.
En serio,me gustaria que me contaseis vuestra experiencia al respecto,y me hecheis una mano.Por si vale de algo el dato,os dire que la poliza del coche la tengo en la Mutua Madrileña.
Muchas gracias.