Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche Cáceres

zenut

locuaz
Buenas tardes!

A ver si alguien me puede aconsejar... Quiero ponerle el enganche a mi Touran, y no sé de ningún sitio RECOMENDABLE en Cáceres capital (o muy cerca).

Si alguien sabe...

¡Mil gracias!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

yo te recomiendo que mires lo primero si llevas centralita trailer (J345) de serie, si la llevas serian todo ventajas utilizarla, la suelen llevar en uno de los costados del maletero y si no con el vagcom se sabe si la lleva

Gracias normarmar, no tengo vagcom. Puedes explicarme dónde está o cómo es dicha centralita??
Que ventajas tiene esa conexión?

Sabes dónde montar en Cáceres?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo tengo una altea y se ve levantando la moqueta del maletero por donde se cambian las luces de los pilotos, si pones en google trailer j345 veras como es, las ventajas son muchas, que no tienes que andar haciendo injertos de cables ni cortando la instalacion original del coche es solo comprar el cable en la vw y conectarlo a la centralita lo hay tanto de 7 como de 13 pins, en cuanto conectas la piña el coche te detecta que llevas remolque, si llevas radar trasero lo anula con marcha atrás, la luz antiniebla lo mismo para que no deslumbre, si tienes alarma y la activas con la piña conectada y se desconecta salta la alarma, el ESP y el ABS se ajusta a la conducción con remolque, si se te funde alguna bombilla te lo avisa en el cuadro diciendo cual exactamente se ha fundido, yo creo que merece mucho la pena, de Caceres ni idea, yo el cable lo puse yo y solamente me hicieron la instalación mecánica

Ningún/a extremeño que haya puesto el enganche en Cáceres???

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

A mi me lo pusieron en el concesionario directamente, siento no poder ayudarte.

Hola. En otro coche que tenía me lo pusieron en tiendas pavo, tienes una en Mérida

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com