Que va,no es nueva, es del 2006...para mí muy nueva ,después de la del 95 que tuve...jeheSe me ocurre que si la cv es nueva y por tanto en garantía, no enredes demasiado hasta que no tengas claro lo que vas a hacer y como afecta al resto, no sea que tengas algún fallo y te puedan decir que fue por poner mal los ventiladores...
Te lo agradecería, revisarlo y sino no dudo en avisarte compañero, soy nulo para estas cosasSebitas, si ves que se te complica mucho, puedes contar conmigo para la instalación, ir un finde a giputxilandia no me cuesta mucho, y por un café lo tienes resuelto... Tengo ese Kit en mi CV, ya venía instalado, pero puedo revisar cómo esta instalado...
Un saludo
Has visto más palabras que faena lleva.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji848][emoji848]joder ,que fácil es....madre mía.
@Robskyclad pues la semana que viene imposible, pero vete avisandome y ya quedaremos para otra ....
Pero tengo que tener claro que es lo que necesito. Ahora también un porta fudibles [emoji29][emoji29]madre mía.
Probado en el congelador de casa, le puse por si acaso una capa de film transparente, aunque no se si le hará falta....a -18 perfectamente. Así que para la caravana que vaTirne buena pinta, yo puse esto más cutre, euro y pico en aliexpress, lleva cable y sonda...
Ya nos dices que tal funcionan las sondas dentro de la nevera, en especial en el congelador...
Saludos.
Ver el archivos adjunto 4107570
Yo siempre tenia puestas las tapas, si salía en invierno se quedaban puestas, si salía en verano, las quitaba cuando ponía en marcha el frigo o en ruta, pocas veces o en el camping, cuando estaba todo preparado para ponerlo en marcha... Ayudan a que no entre tanta suciedad e insectos indeseados dentro de la parte trasera de la nevera, y en invierno hacen que el frigorífico funcione a la temperatura óptima.Recuperando este post y leyendo en el tiempo libre el manual, resulta que en thetford recomiendan que en invierno se cambien las tapas exteriores por unas mas cerradas.
Esto alguien lo realiza?
Thetford - Cubierta de Invierno para Rejillas de Nevera: Amazon.es: Coche y moto
Thetford - Cubierta de Invierno para Rejillas de Nevera: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es