Por aquí solo los guantes son obligatorios cuando vas a comprar, la mascarilla ni las propias empresas dan a sus empleados aunque estén de cara al público, solo hay que ver que cada un@ lleva de un modelo o tipo.Pues por aquí sin mascarilla y sin guantes, no pasas al super.
Para entrar al super o a la farmacia llevo dos. Una de pintor y encima una de hospital.
Asi estamos muchos, incluso en actividades esenciales y todo son promesas pero no hay manera de conseguir por ningún lado nada y se ve de cada uno por ahi que las mascarillas, de blancas han pasado a ser negras...Pues no tengo , en farmacias no tienen y en dos almacénes de pintura y materiales no tienen
A mí mujer le dan 1 para pasar la semana entera
El baratito, y los guantes aguantan mucho, los de nitrilo.No se tu spray limpia frenos, pero el mio deshace los guantes...
Yo también uso guantes de nitrilo y tras cada contacto con algo les aplico alcohol de quemar y aguantan.Nosotros tenemos caseras, con un material de algo que tenía la mujer.
Ya sabemos que igual no sirven de mucho, pero quizás estemos evitando algo al ir a comprar,si lo tenemos no contagiar y no contaminar las cosas.
Guantes de nitrilo y gel de alcohol, tanto en las manos como en los guantes.
El lunes tendré que aprovisionarme para ir a trabajar.
Lo que no sé, a ver si algún experto lo puede confirmar, es si los sprays limpia frenos o los CRC pueden minimizar algo.
Voy a ver lo que llevan.
Por aquí solo los guantes son obligatorios cuando vas a comprar, la mascarilla ni las propias empresas dan a sus empleados aunque estén de cara al público, solo hay que ver que cada un@ lleva de un modelo o tipo.
Permitidme una pregunta al respecto:
Suponiendo que el bicho solo pueda vivir en un ambiente húmedo, si pongo los guantes y la mascarilla a secar al aire, ¿el virus se muere, y los puedo volver a usar?¿Cuánto tiempo sobreviviría?
Es raro que ante la escasez de mascarillas y guantes, nadie haya informado sobre esto; bueno, al menos yo no lo he visto.
Gracias.