Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta para los que utilizan webcampista en el movil

encuesta para los que utilizan webcampista en el movil

  • la de siempre,sencilla,precisa y rapida

    Votos: 25 92,6%
  • la de ahora igual que en el pc que tarda mucho en cargar y es mas complicada de manejar con el movil

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
ok jefe ya he recivido el correo de las vacaciones,lastima no tener una semanita
 
bueno pues ya esta como antes... bueno no ... mejor.. me explico


El tema por lo que lo quité es porque algunos usuarios me decían que querían ver el foro en sus moviles igual que lo ven en lel ordenador, así que he buscado una solución válida para todos


Cuando abrimos webcampista en el movil sale en modo normal, pero una vez que cargue podemos elegir otros dos nuevos modos:

- mobile. practicamente todo texto; el más rapido e indicado para telefonos wap

- Iphone /android /pda - más grafico que el anterior y más adaptado a las pantallas más grandes.

En cualquier momento podemos pasar de un modo a otro con solo escogerlo. Tambien se pueden ver los dos modos moviles en el ordenador, por si a alguien le gusta más o está en un sitio con una conexión movil lenta (con esto ya van tres pajaros de un tiro...)

para escoger el modo hay que seleccionarlo abajo a la izquierda de la página:

30169d1276104612-encuesta-para-los-que-utilizan-webcampista-en-el-movil-movil-gif



tamien podeis probar los distintos modos en la siguiente página: Opera Mini Simulator
 

Archivos adjuntos

  • movil.gif
    movil.gif
    7,5 KB · Visitas: 0
ok webjefe, yo no sé cómo lo tengo en el iphone, me va algo lento, lo miraré
 
ok webjefe, yo no sé cómo lo tengo en el iphone, me va algo lento, lo miraré

Ya te vale bonita, ya sabemos que eres del trio de las IPHONE, no chulees tanto, lo dejastes clarito en Caceres, bueno, venga, mira a ver como te va y me lo cuentas, que para estas cosas soy muy perezosa.

Luego me imagino que entrará la rubia del norte y tambien vacilará un poquito, ja jaja, es lo que tiene tener pasta.-
 
buenooooooooooooo ya entró la envidiosilla de la pija...si es que este foro no es lo que era, jajajaja

ya estás entrenando a Terracan para ayudar al guitar con la organización de la de los dinosaurios...que lo ha dicho el webmaster..
 
Una humilde sugerencia: ¿Es posible que entre en modo wap y que la opción sea verlo en modo real? Lo digo porque es imposible cargar la página "real" y por consiguiente no puedo llegar al modo movil que era el que habitualmente utilizaba.
 
gracias jefe
mañana le hechare un vistazo con el movil que ahora mismo esta casi sin bateria
 
Una humilde sugerencia: ¿Es posible que entre en modo wap y que la opción sea verlo en modo real? Lo digo porque es imposible cargar la página "real" y por consiguiente no puedo llegar al modo movil que era el que habitualmente utilizaba.

Pues le he dado unas cuantas vueltas, ya que sería lo ideal, pero no me deja... puedo obligar al modo wap pero entonces ya no vuelve al modo "normal"... seguiré dando vueltas a ver si le encuentro una solución...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com