Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta para los que utilizan webcampista en el movil

encuesta para los que utilizan webcampista en el movil

  • la de siempre,sencilla,precisa y rapida

    Votos: 25 92,6%
  • la de ahora igual que en el pc que tarda mucho en cargar y es mas complicada de manejar con el movil

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27

cortinass

rosalia,virginia y aitor
que version os gusta mas?

la de siempre?
o la de ahora que tarda bastante en cargar?
 
gracias camperito,los que habitualmente si utilizamos el movil para entrar al foro si hemos notado mucha diferencia en cuanto a velocidad
la version de siempre no tenia publicidad ni nada y cargaba en milesimas de segundo
la que hay ahora es igualita a la del pc y tarda un monton en cargar
 
YO, la de siempre, rapida, precisa, sin publicidad, etc, etc.
La de ahora es mu lenta, cansina, pesa, con anuncios que tardan en cargar, etc.....

QUIERO LA DE ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
la de siempre mucho mas rápido .
 
la de siempre, sencilla y rápida. saludos
 
hola corti,mi voto es pa la de siempre o sea la de antes,ahora cuensta bastante que cargue.
 
Noto que esta encuesta está amañada... jajajajajaja
cortinass, en serio, me ha hecho mogollón de gracia como has enfocado la pregunta y sobre todo las opciones que nos das.
Voto a tu favor.
Un saludo.
 
Noto que esta encuesta está amañada... jajajajajaja
cortinass, en serio, me ha hecho mogollón de gracia como has enfocado la pregunta y sobre todo las opciones que nos das.
Voto a tu favor.
Un saludo.
Amañada porque??
Yo se lo dije al jefe y me dijo que preguntara lo que prefiere la gente
Despues de comentarlo con varios que estan a favor de la version antigua he abierto el hilo como me pidio joel
 
Pero las respuestas que das de opción..... es como si le preguntas a un niño,¿ que prefieres una piruleta ó un guantazo?
Por eso digo lo de amañado. Yo tambien prefiero la anterior.
Un saludo.
Que conste que todavía me sigo riendo.jajajajaja
 
La de siempre. No creo que esté enfocada la encuesta. Los que a veces la utilizamos, con la de ahora, es IMPOSIBLE.
 
pues no sé que contestar porque desde que se cambió el servidor no he conseguido entrar en la web con el móvil
 
bueno pues de momento la encuesta esta clara
gersansi puse esa 2 opciones,pero vamos quien quiera podria hacer otra proposicion
 
Bueno pues yo creo que esta claro, si con la anterior ya me daba pereza entrar en el foro, imagina con esta.
ya e votao¡

Un saludo cortinass.
 
es una pena,hasta me habia cambiado de movil y ahora vaya no hay forma de que se cargue la web
 
bueno pues de momento la encuesta esta clara
gersansi puse esa 2 opciones,pero vamos quien quiera podria hacer otra proposicion
Creeme, me ha hecho mucha gracia el cómo lo has enfocado.
Yo tambien prefiero la versión anterior.
Un saludo.
 
Finalmente, ¿cómo ha quedado el tema? Yo acabo de volver a intentarlo pero es imposible entrar.

Ya veremos...
 
de momento la votacion esta clara
hable ayer con el webmaster y lo iba a cambiar
 
me gustaba más la de siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com