Pplu, hasta cuando estas por estas tierras?.
salu2
Pues yo lo siento mucho, pero va a ser que no podemos, ese puente me viene la familia a casa

. Y no me parece bien faltar

. Asi es que pasarlo bien, pero no mucho que me da mucha envidia

pues yo ya me estaba apuntando pero siguiendo el hilo ya he visto q no admiten animales con lo cual buscare otro destino donde mi mascota sea bienvenida (lo siento por pplu q tenia ganas de coincidir con el y el resto de personas )( aunque no lo entiendo pero las reglas son las reglas y aunque no gusten hay q cumpliras )
otra vez sera
Hola, desde Vilanova i la Geltru...
Lamento confirmar las noticias que ya os adelanto cote, pero no admiten animales.
La verdad que se intento, he llamado, se hablo con alcalde y demás, pero las normas al ser un camping municipal estan puestas desde el ayuntamiento en consenso y votos, y no las pueden cambiar sin pasar por un nuevo pleno. Y en todo esto, por lo que he visto, la oposición parece estar metiendo caña en contra del camping (para uno que tenemos a precio). Y por tanto, no por esta vez se admiten animales.
Y digo lo ultimo, que por esta vez, dado que la única condición, para un futuro, podria ser alquilar por un dia completo el camping, entonces, al no tener otras personas que puedan impugnar el reglamento, y al alquilarse completo se adquieren condiciones particulares con y quien lo alquila, el reglamento de horarios y demás deja de existir para entonces y responsables los asistentes y el alquilador, y en ese momento, si que podrian ir animales, el precio? 500€ diarios 5 bungas, 11 parcelas grandes y 10 más justas.
Igual esto último lo podemos plantear para organizar una "fiesta" en condiciones, no?
Lo dicho, lo siento de veras, la culpa mia por no preguntar por el tema de animales antes de reservar..., la verdad que al no tener animal (tengo a la suegra que es muy "perra", pero fijate, la pasan por adulto) no me di cuenta, ni caí en poder preguntar.
Mañana estaré por la Fira, el que quiera me conoce, además ya iré con vaqueros, sin corbata y con albarcas.
Un saludico.