Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Encontrar caravana huesca

Buenas compañeros, el caso es que me esta costando mucho encontrar una caravana para mi, solo vi una buena en sabadell y en un dia se vendio sin tiempo para ir a verla.
Tan dificil es encontrar una por 3000€ que este bien???? Saludos
 
Si, vuelan.
Que buscas exactamente?
 
Curiosamente, yo que vivo en Catalunya dónde se supone que hay mucho mercado de segunda mano (y lo hay) encontré la mía más o menos por ese presupuesto en Nueno, al ladito mismo de Huesca (lo digo por el título, supongo que eres de allí).

Y sí, yo fui rápido y gracias a la ayuda de un amigo "lugareño" la cosa cuajó, porque no creo que hubiera durado mucho.

Suerte en tu búsqueda!!!

salut i kms
 
Si soy de la provincia de huesca, y busco una caravana de menos de 750kg que este bien, habra q estar pendiente de walla y milanuncios y ser el mas rapido del oeste... jejeje
 
Yo despues del puente pondre la mia a la venta soy del norte de teuel al lado de Alcañiz el precio 3000 estoy a 2 horas de Huesca capital si te interesa mandame un privado tambien la pondre en walla y segunda mano
 
Caravanas Mikel?
 
No me cierro pero para ver varias es mejor que esten relativamente cerca que estar cruzando españa... saludos

Venga.......que el de Castelseras, Calanda, Valdealgorfa o vete a saber si de Torrecilla o la Codoñera.............lo tienes a un paseo por Sariñena, Bujaraloz, Caspe, Alcañiz...................y a ver esa caravana.

Saludos.
 
Venga.......que el de Castelseras, Calanda, Valdealgorfa o vete a saber si de Torrecilla o la Codoñera.............lo tienes a un paseo por Sariñena, Bujaraloz, Caspe, Alcañiz...................y a ver esa caravana.

Saludos.

Jaja lo dices por la de alvarobeseit, pues no me importaria ir pero no tiene calefaccion y eso para mi es importante ya que salgo todo el año y no entro en camping para poner estufas
 
Tampoco te fies de los anuncios, yo mire la mia en Zaragoza, pero estaba guardada al lado de Graus, la cosa fue rapida, subi con muchas dudas, pero la encontramos en buen estado y bien de precio, asi que duro poco el anuncio.
 
Tampoco te fies de los anuncios, yo mire la mia en Zaragoza, pero estaba guardada al lado de Graus, la cosa fue rapida, subi con muchas dudas, pero la encontramos en buen estado y bien de precio, asi que duro poco el anuncio.

Pues a ver si tengo la misma suerte que tu compañero y la encuentro buena bonita barata y ademas cerca... jaja
 
Pues a ver si tengo la misma suerte que tu compañero y la encuentro buena bonita barata y ademas cerca... jaja

Yo te recomiendo que primero mires cerca de donde vives que siempre hay tiempo para mirar más lejos
Nosotros lo hicimos así , en un principio íbamos a ver una a 400 km pero menos mal q nos dimos cuenta q era una barbaridad, primero era mejor mirar cerca de casa , sino encontrábamos nada , entonces abrir más la distancia, la encontramos al lado de casa [emoji537], pero si hubiera echo falta nos hubiéramos ido a ver la q estaba a 400 km , ahora hay q sospesar todo y pensar q había q luego traérsela y hacer todos esos km .. pensar en las ruedas , gasolina ,...
no tengas prisa y mira primero en un radio de 100 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre la mia en Caravanas Miguel y se quedaron la vieja , que ya pensaba yo que tenia que tirarla al desguace y ahun salí ganado dinero por la vieja caravansa
 
Ahhh se me olvidaba, va si alguno pasais por la zona de La Granja d´Escarp al ladito de Mequinenza, avisar ya pago yo la cerveza , no sea dicho
 
Jaja lo dices por la de alvarobeseit, pues no me importaria ir pero no tiene calefaccion y eso para mi es importante ya que salgo todo el año y no entro en camping para poner estufas

Para mi también, la calefacción para mi es imprescindible................

Saludos.
 
Ahhh se me olvidaba, va si alguno pasais por la zona de La Granja d´Escarp al ladito de Mequinenza, avisar ya pago yo la cerveza , no sea dicho

Pues si el tiempo lo permite......mañana pasamos con grupo de amigos moteros, tal vez almorcemos en el Sisket y continuaremos para Fayón, La Pobla de Masaluca, Caspe y por Bujaraloz a casa.................parece que va a hacer buen día.......ya veremos.

Saludos.
 
Yo compre la mia en Caravanas Miguel y se quedaron la vieja , que ya pensaba yo que tenia que tirarla al desguace y ahun salí ganado dinero por la vieja caravansa

Cuando trabajaba en Lerida, donde ha vuelto, le compré una moncayo...................no hace años..............pienso que su Padre ya estará jubilado.........no se............un buen profesional y conocedor del sector.

Saludos.
 
Buenas, pues oye no te digo que me acerque al sisket.
Y respecto al padre, no ahún no está jubilado el me vendió la sunroller que tengo ahora esta primavera. Y hoy le e visto que hasta diciembre la estoy guardando en el parking que tiene arriba. Luego ya en enero la traigo a Fraga que tengo más sitio en el parking. Ahí en Lerida `parecemos sardinas enlatadas.
 
Y porqué....pasa.....igual encuentras lo que buscas.
También puedes preguntar en las naves parking que tienes en Velillas y en Peraltilla....igual se venden alguna.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com