Webcampista.com

mucho más que un foro

Encontrado anillo de oro en Peña Montañesa

josceb

Participativ@
Hola a tod@s, perdonad si igual no es el sitio adecuado,, pero este puente hemos estado en peña Montañesa, genial por cierto, y nos encontramos un anillo en los lavabos de señoras, lo dejamos en recepción, si alguien del foro lo perdió ya sabe donde está.
Un saludo.
 
Hola a tod@s, perdonad si igual no es el sitio adecuado,, pero este puente hemos estado en peña Montañesa, genial por cierto, y nos encontramos un anillo en los lavabos de señoras, lo dejamos en recepción, si alguien del foro lo perdió ya sabe donde está.
Un saludo.

Joe!! que detalle, es una gozada ver que todabia hay este tipo de gente. A ver si hay suerte y el que lo ha perdido lo lee.
 
Joe!! que detalle, es una gozada ver que todabia hay este tipo de gente. A ver si hay suerte y el que lo ha perdido lo lee.

Seguro que Jos.....duerme más tranquilo...............se trata de eso.....si no es Tuyo.........es de otro...........

Salidos y buen camping........y sus campistas.
 
Seguro que Jos.....duerme más tranquilo...............se trata de eso.....si no es Tuyo.........es de otro...........

Salidos y buen camping........y sus campistas.

Salidos.....= Saludos.......................
 
Eso esta muy bien. Vaya pedazo de gesto. Yo hace un tiempo me encontre una cartera en un aparcamiento y la entregue a la policia local y no veais me hicieron hasta la ola y luego los dueños vinieron a casa y me hicieron un regalo. Yo me senti muy contenta y lo haria de nuevo. Yo hice lo que quisiera me hicieran a mi .
 
Yo encontré una vez un anillo de oro en una discoteca, se lo dije al disc jokey y apareció la dueña, yo tuve mas mala suerte, no me dió ni las gracias. De todas formas si que lo volvería a hacer.
 
yo me quede en las duchas del camping marbella playa un reloj racer y no volvi a saber de el
 
Bueno que conste que mi lado oscuro me estuvo puteando un poquillo, pero despues de ver El Señor de los Anillos....ni loco lo quería, jajajja.

Bueno en serio, lo que espero es que aparezca la dueña......tampoco me gustaría que se lo quedara el del camping...no sé si me explico, eso si que a gusto se duerme con la conciencia tranquila.
Saludos.
 
pues yo me encontré este verano en el camping de haro una cartera que no se ni lo que tenia dentro pero que abultaba bastante. estaba al lado de un coche de unos holandeses que acababan de volver de pasar el dia, y que estaban acampados en frente de mi parcela, por lo que deduje que seria de ellos. les pregunté si habian perdido una cartera y me contestaron que si, que la estaban buscando. se la devolví y aún estoy esperando a que me den las gracias. la cogió su dueña y con la misma se dió media vuelta y siguió a lo suyo. se me quedó una cara de gili....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com