Hombre si nollevas la encimera fijada de algún modo en circulación puede ser peligroso al poder caerse al coger u bache o tomar una curvaGracias , algo así había pensado pero sin fijarla con silicona , de tal manera que se pueda retirar si se necesita el fregadero
Bueno , la.quitaria para circular , eso no sería problema...el.problema es la forma que es curva y la necesaria elevación para superar el reborde del fregadero y los fogones . Cuestión de.ser.manitas y yo no lo soy , la verdadHombre si nollevas la encimera fijada de algún modo en circulación puede ser peligroso al poder caerse al coger u bache o tomar una curva
Pues yo menos lo de manitas, mas bien manazas. si hago algo de eso en mi ac aunque la saque seguro que sale volando por una ventana por causas desconocidas.... bueno y si en vez de eso pones unas bisagras a la pared y a la tabla... por si un dia os da por cocinar solo seria levantar y cocinar o fregarBueno , la.quitaria para circular , eso no sería problema...el.problema es la forma que es curva y la necesaria elevación para superar el reborde del fregadero y los fogones . Cuestión de.ser.manitas y yo no lo soy , la verdad
Es una buena idea, muchas graciasPues yo menos lo de manitas, mas bien manazas. si hago algo de eso en mi ac aunque la saque seguro que sale volando por una ventana por causas desconocidas.... bueno y si en vez de eso pones unas bisagras a la pared y a la tabla... por si un dia os da por cocinar solo seria levantar y cocinar o fregar