Los pitis, independientemente de que estés cabreado con el servicio post-venta de tu concesionario Hobby, y que no te guste el sistema eléctrico de la señalización trasera de tu caravana, opino que no es de justicia que generalices en menospreciar a toda una marca como es Hobby, pero es más, incluso aunque fuera otra marca, tampoco está bien que lo hicieras.
Pienso que puede ser
un caso puntual, el que tu concesionario no te repare o no te solucione el problema que puedas tener en la caravana.
Con respecto al cableado trasero, así como la ubicación de las bombillas, creo que es mejor que nos las encontremos así con esa simpleza. Te puedo asegurar que si en mi coche se me funde alguna de las bombillas, ya sean delanteras como traseras, tengo que llevar el coche al taller para que me las cambien debido a la complejidad que tienen en su sustitución,
con la correspondiente factura. De la forma que están las bombillas en nuestras caravanas, sé perfectamente que yo mismo puedo sustituirlas en caso de mal funcionamiento, por lo que me ahorro el tener que llevarla al concesionario, y con la certeza de su abaratamiento.
Yo personalmente, estoy muy contento con mi caravana, con mi concesionario, y con la marca Hobby, es por ello que discrepo con tu opinión,
aunque tengo que respetarla.
Espero que puedas solucionar el problema de la mejor manera posible, y sobre todo que sea de tu satisfacción.
Un saludo.

P.D.:
En una opinión personal, lo que no me ha gustado mucho es la coletilla que has puesto donde dices
" ..... ladran los perros de hobby ....", la verdad es que no suena nada bien

. Quizás es un calentón por tu cabreo donde no hay maldad en lo dicho.

Perdona el tocho

.