Hola,quiero ponerle otro enchufe en la caravana,lo voy a comprar del mismo que trae pero no se ahora la medida de la corona para hacer el agujero en la madera.Alguno lo ha hecho y me dice que medida es .Gracias
Hola,aqui estoy otra vez,he destapado el diferencial y creo que iria asi ¿no?
Hola Arrows... perdona pero no vi tu respuesta.......
Solo una cosa... eso no es un diferencial y deberías de ponerlo.... es solo un electrotérmico, que protegerá la instalación de salir ardiendo en caso de sobre calentamiento o cortocircuito, pero deberías de poner delante un diferencial... es el que se encarga de salvar la vida a las personas....
![]()
Si no sabes como instalarlo, me lo dices y te hago un esquema... pero es algo muy importante en una instalación eléctrica.
Esta si es una buena idea a la vista del desastre de algunas instalaciones de campings, un fallo/desconexion/rotura del neutro de una instalacion trifasica, descompensa las fases y lleva a alguna linea' afortunada' a superar los 400V de forma permanente.
Tambien es una buena medida de proteccion para los fenomenos transitorios, artificiales o naturales.
Me ha sorprendido leer " en el espacio donde suele venir la estufa de gas donde pondria una de esas de aceite "
No seria mejor poner una barata para granja de gallinas? pero electrica, que la ventilacion de las cv no da para tener una estufa en el interior de este tipo, vale que si falta el oxigeno se apaga, pero no me gustaria comprobarlo, y si quema mal? o suelta demasiodo CO, dicen de el que ofrece la muerte dulce, que bien.
Me ha sorprendido leer " en el espacio donde suele venir la estufa de gas donde pondria una de esas de aceite "
No seria mejor poner una barata para granja de gallinas? pero electrica, que la ventilacion de las cv no da para tener una estufa en el interior de este tipo, vale que si falta el oxigeno se apaga, pero no me gustaria comprobarlo, y si quema mal? o suelta demasiodo CO, dicen de el que ofrece la muerte dulce, que bien.
Compañero no entiendo muy bien a que te refieres,yo lo que voy a poner es una de estas que es un radiador de aceite