Webcampista.com

mucho más que un foro

Encender nevera

Antonioc

calladit@
Perdona mi ignorancia pero me he comprado una caravana burstner club 380 y soy incapaz de encender la nevera con gas
Me podrías decir cómo encenderlo?1594664735006..jpg
 
A mi me ocurrió con mi primera caravana.
¿La caravana es nueva?
Es cuestión de paciencia. Aprieta un buen rato antes de darle a la chispa. Igual tiene aire en el tubo.
 
No sé porque me da que el problema es que no sabe cómo se hace... Tendréis que decirle el paso a paso...
 
por la foto parece una nevera antigua.
Primero has de abrir la llave de paso del gas.
Luego busca el sitio donde debes ver la llama cuando se encienda.
Le das al botón del gas, luego al que hace la chispa y cuando veas la llama encendida, aguanta unos segundos antes de soltarlo.
No sé si servirá para el modelo que tienes, pero he encontrado este tutorial:
 
Hola chicos el problema es que tiene un botón que creo que es para encender la eléctrica y el otro botón que para darle para el gas pero tiene para abrir el gas y otro para darle como a la chispa lo que no sé es si tendrá que estar conectado a la luz para que encienda porque como tiene la tecla como la de para encender la con la luz
 
Ah pues entonces según estoy viendo en el vídeo el botón que tengo ya la izquierda es para que vaya a 12 voltios y el otro es para que vaya a 220 y con el gas es girandole la ruleta y dándole al botón pero así no me entiende tendré que desarmarla para verlo es una caravana antigua pero la he restaurado y esty con la nevera liado gracias por vuestra información
 
Ah pues entonces según estoy viendo en el vídeo el botón que tengo ya la izquierda es para que vaya a 12 voltios y el otro es para que vaya a 220 y con el gas es girandole la ruleta y dándole al botón pero así no me entiende tendré que desarmarla para verlo es una caravana antigua pero la he restaurado y esty con la nevera liado gracias por vuestra información
Ojo, en el mío por ejemplo tienes que llevar la rueda del gas hasta la posición de encendido, apretando y girando, soltarla, apretar de nuevo y entonces darle a la chispa.
Si no haces lo de soltar y volver a pulsar, si intentas hacerlo todo en un movimiento, no enciende. Supongo que por seguridad.
Por eso te decía si no pone el modelo en alguna parte, para buscar el manual, el mio tiene puesto el número de modelo en la puerta del congelador. El mio es Electrolux Rm2271 o algo así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com