Kahn, las culatas de aleación de aluminio han dado muchos problemas y cuantas más válvulas peor y los turbo les han dado mucho por culo con las presiones, y ya no hablo del grupo vag, es muy sencillo un motor hace el ciclo completo en 720 grados, 2 vueltas de sigueñal es cierto? eso creo o me enseñaron estudiando, o sea si un motor tiene 4 cilindros tiene una explosión cada 180 grados, verdad?, y si en vez de cuatro tuviera 6 tendría una explosión cada 120 grados de cigüeñal y si tuviera 8 cilindros tendría una explosión cada 90 grados, es cierto?, y si tuviera 12 cilindros tendría una explosión cada 60 grados, no? Entonces explosión igual a empuje no? Regulariza el empuje en cuanto a dinámica de rotación independientemente de la cilindrada, hasta ahí bien?, ahora bien motores en línea o en V, pues bien hasta 6 cilindros en línea bien pero a partir de ahí, cuanto más largo un cigüeñal más vibraciones recibe por lo tanto más propenso es entrar en resonancia y romper, cuantos puntos de apoyo en bancada tiene un motor con 6 cilindros y un V con los mismos cilindros?, en fin esto es un mundo impresionante, por mi trabajo he visto un motor 6 cilindros bóxer en una avioneta Roll Roice y es impresionante y los motores de aviación con michos cilindros en estrella, en fin......, y para no dar más la vara tengo un A6 2.5 TDI 180 cv quattro triptronic comprado en Alemania con motor AKE yo le he hecho 250000 km y no se los que tendría, pero te puedo asegurar 0 problemas hasta ahora y tira como una bestia de mi cv una Fendt, su mantenimiento se lo hago yo que para eso soy sé de lo que llevo entre manos, el sistema quattro no sé cómo le habrá ido el baile a algunos para mi impresionante, sin quitarle o menospreciar grandes marcas como BMW y Mercedes......, bueno no me enrollo más....., lo siento....
PD: hay que opinar sin juzgar, todas las marcas de coches tienen cosas buenas y a veces hay algo que sale mal y es cierto que lo paga el consumidor pero aún así tienen cosas buenas.......
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