Muchas gracias a todos. Ya hemos vuelto, y la verdad es que nos ha gustado mucho, hemos comido mejor que bien y que nos han faltado dias. Llegamos con lluvia, al dia siguiente sol y buen tiempo hasta la mañana de salir que empezó a llover otra vez. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo.
Nos ha faltado ver algunas cosillas, por ejemplo el Goierri, o San Sebastian, aunque subimos al monte igeldo, al mirador, con el pequeño parque de atracciones. Pero las capitales nos atraen menos que lo rural. Iparralde precioso, Zugarramurdi y sus cuevas, Sare, Ainhoa, Espelette ... Hasta me metí por carreteras rurales de esas que no pasan dos coches y van de caserio en caserio.
Tambien visitamos Getaria, Hondarribia, Zumaia, Deba, Aia, Tolosa ... En Pasaia me meti dos veces pero creo que no di con la parte que comentais. Pero por eso siempre digo lo mismo, hay que dejarse cosas que ver para tener una excusa y volver, jeje. Nos ha gustado mucho.
Y de comer ... hemos comido de fábula, hasta fuimos un dia al restaurante del Arguiñano.
Tuvimos al crio con fiebre tres dias, que eso también nos cortó un poco el ritmo de las excursiones. Bueno, podemos decir que conocimos las urgencias de Donosti un sábado de madrugada, jejeje.
Ah !!! Al final estuve en el camping Gran Zarautz y muy contento. Todo muy limpio y se comia bien tambien. Y el camping cheque un gran descubrimiento.
Gracias a todos por los consejos, y sólo me queda ya por decir que ... volveré !!!
P.D.: Ahora a pensar en las vacaciones !!! jejeje