Aunolose
Adict Member
Esta mañana está lloviendo en Valencia y después de dejar a las niñas hemos ido, uno por cada lado, a hacer los papeles de la moto nueva, yo he ido al banco y ella a hacienda y después a tráfico, el banco me pilla cerca de la panadería, he tardado unos 10 minutos en ir y pagar, después me he acercado a hacienda a llevarle los papeles a ella para que fuera a tráfico, cuando he llegado ella salía, ha tardado media hora (15 minutos esperando a que se sentará la funcionaría
) nos despedimos hasta la tarde, pues ella entraba a las 11:30 a currar, y pensaba ir después de pasar por tráfico. Llego a casa a las 10 menos algo, acabo unas cosas y me meto a la ducha, alguien abre la puerta
, me pongo a la defensiva ¿QUIEN VA?..., no contesta nadie, salgo medio corriendo, y vuelvo a preguntar ¿QUIEN ES?... y se abre la puerta, llevandome un medio susto: mi mujer, a las 10:30 ya había acabado y había vuelto a cas, tardó otros 15 minutos en tráfico, ya llevaba los papeles.
Tiempo total empleado en colas y desplazamientos 1 hora y media, más lo que tardemos cuando vayamos a recoger los papeles, que la ultima vez fueron 20 minutos de tráfico más 10 de la tienda de matriculas, en total 2 horas a lo sumo 2 horas y media. hemos ahorrado 120 Euros.
luego sigo, que no acaba aqui la cosa, pero me voy a por las crias.

Tiempo total empleado en colas y desplazamientos 1 hora y media, más lo que tardemos cuando vayamos a recoger los papeles, que la ultima vez fueron 20 minutos de tráfico más 10 de la tienda de matriculas, en total 2 horas a lo sumo 2 horas y media. hemos ahorrado 120 Euros.
luego sigo, que no acaba aqui la cosa, pero me voy a por las crias.