Webcampista.com

mucho más que un foro

¿En qué queda la cosa?

Exactamente esto rumores.
Es algo reiterativo y repetitivo en el tiempo..........

Yo creo que alguna vez, e stos rumores algun gobierno les metera mano, y cuando vean que puede a ver x de dinero entoces se frotaran las manos. Espeor qu e no lo hagan pero bueno.

Pues eso será como lo de las motos, si el río suena agua lleva. Basta que haya algún percance con caravanas que no pasen ITV para que saquen una normativa nueva.

El tema que tambien tendria que ser para los remolques, incluido los de perros. no solo las caravans, e so creo.

Si es por seguridad a mi me parece bien, solo con unos kg de diferencia unos la pasan y otros no, por no hablar de las que en papeles dicen un peso y despues es otro. La seguridad en la carretera es importante por ti y por los demas, no me pareceria ninguna locura que lo pusieran.
saludos

En un vehiculo lo puede entender pues se utiliza a diario,pero en una caravana que tiene un eje y unos frenos solamente y que muchas veces despues de dos anos has echo 4000km ,lo veo una timada pues lo que miran lo hago yo cada vez que salgo, al igual que muchos otros,luego ellos no miran por ejemplo los rodamientos de rueda que eso si es peligroso y si los mover menuda seguridad, telo hacen quitar y luego mueres aplastado por empujarla en un camping ,pero claro no ha sido en la carretera,Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com