Webcampista.com

mucho más que un foro

En que hilo se pone esto?

viendo la foto de este Bebe se me ponen los pelos de punta!!
tengo uno de la misma edad mas o menos y no se como reaccionaria, si en unos meses leemos o escuchamos que el padre se ha puesto un cinturon de bombas y ha reventado en una mezquita o algo asi no me sorprenderia.
Lo ha perdido todo todo, esposa,hijos, casa que mas le dara ya a este hombre la vida?
Referente que se puede hacer? Nada!!! lamentarnos de como estan las cosas y poco más.
En siria no hay nada que interese a los todopoderosos!
al contrario estan peleandose porque no vayan a sus paises!!
tela con la ONU, OTAN, EEUU y resto de paises y organizaciones que mueven el cotarro!!
Se avecinan tiempos muy malos me da a mi la sensacion!!
 
Tengo 3 hijos pequeños, no sabeis lo q me está doliendo esa foto (igual q a todos). Casi no me salen las palabras para expresar lo q siento por ese niño y todo gracias al PUTO FANATISMO RELIGIOSO Y A POLITICOS DE MIERDA que hay en el mundo. Si Dios existe creo q no debería permitir esto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Es un tema, muy delicado, no creo que haya nadie, con sentido común, que no le duela ver esta, foto, o peor aún, escuchar el testimonio del padre, lo oí ayer a primera hora en la radio y estuve plof todo el día...

Solución:???

+ siempre habrá alguien que venda armas, a ésta gente les vale un simple cuchillo para sembrar el terror.

+seamos sinceros, la solución no está en acoger a todo un país cambiandolo de sitio y Yá. Y dejando allí a los 4 locos que nunca tendrán suficiente y querrán agrandar su '''estado''''


+Probablemente nadie quiera hacer un viaje de 4000 km el cual no sabe cómo terminará, y preferirían quedarse en su país en paz.

Quiero decir que este problema sólo se solucionará en la raíz, costará dinero y lo peor de todo vidas. Pero otras veces ha pasado en la historia y hoy día con la tecnología que existe podría hacerse más ''limpiamente''.


Habría que hacerse una pregunta, si queréis a uno mismo aquí en España.
Que prefiriamos... que un ''isis'' matara poco a poco o mucho a mucho, a la mitad de la población Y la otra mitad fuese a terceros países para nunca volver, y ese ''isis'' al final se extendiera por Portugal...Francia... etc...

O que alguien de fuera masacrase a ese ''isis''. Perdiendo esa mitad de vidas del país y que la otra mitad se quedase en su patria en paz.

A veces la maldad humana 'razonable' es la solución contra la maldad de locura que tienen cuatro....


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esto no tiene palabras ,una más ,como ocurrió en balcanes como ocurre en África con el hambre ,la miseria ,como ocurre con muchas cosas,no se que decir la verdad debe s que me he quedado jodido,quizás si se me.permite la reflexión a veces no nos damos cuenta de lo que passa por ahí tenemos también lo de Ucrania tela con los rusos.sólo la.movilización hará algo pero claro aquí sólo se movilizan para ir al aeropuerto a ver a los héroes del partido, a los campeones ,o a una pelea entre peñas,sin duda se ha perdido el sentido de la justicia ,libertad la dignidad,la fraternidad el querer ser alguien con principios y la lucha personal y colectiva .en los últimos veinte años se nos a amaestrado bien ,ya no nos manifestamos como antes la sociedad esta amordazada ,acojinadas por las circunstancias,bueno pe donar el rollo,pero ahora que tengo ya un nieto de diez meses veo esto y me quedó jodido e indignado vaya mierda de ser vivo que es el.ser humano.yo me preguntó por que no hay huevos y los bombardean y acaban con esto con lo de siria y quien vende armas para que esta guerra siga.joder si ya no hay nada allí que quieren? Y al estado islámico ídem a sacó.no lo entiendo.
Perdona querido pacoisa, aquí nos mobilizamos, pero los medios de comunicación y el gobierno nos llaman perroflautas o cosas así, de manera que a la opinión publica no se le ocurra unirse, por si acaso...
 
el problema tiene solución, pero a un coste que muy pocos del primer mundo están (que no estamos) dispuestos a pagar.

lamentablemente, es así.

Un saludo
el menda.
Efectivamente, en qué comunidad autonoma se han ofrecido FAMILIAS para acoger refugiados? No lo recuerdo, pero vamos, cuantos además de despotricar estan dispuestos a arrimar el hombro?
Asco me da occidente, aunque, afortunadamente, vivo en él, ya sabeis...
 
Yo discrepó un poco en que yo o alguna gente más tengamos la culpa a ver esto tienen la culpa los gobiernos que venden armas y muchas cosas que hacen los gobiernos no nos enteramos,,ahora diréis que esto si que nos enteramos que sale en prensa y televisión pero que podemos hacer ,tampoco me gusta frivolizar como se ha dicho si dices esto es que no quieres hacer nada ,no estoy de acuerdo si yo fue se un mandatario haría lo posible por ayudar pero que puedo hacer un simple ciudadano como yo ,la demagogia de cambiar el mundo los cojones no nos dejan el primer mundo estamos pillados por los huevos .lo único que nos queda es decirlo manifestamos pero realmente quien tienen que hacer algo no lo hace .en fin muy complicado
Pues utilizar nuestros votos adecuadamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com