perliz
Gu beti gorriak
¡Será borde! Encima de que te acompaña, no le hagas caso mohicano![]()
No era por ser "borde" si no por correjirle ya que lo de "Pamplonico" nos suena muy raro por aqui,mejor Pamplonica.

Saludos desde La vieja Iruña.
¡Será borde! Encima de que te acompaña, no le hagas caso mohicano![]()
No era por ser "borde" si no por correjirle ya que lo de "Pamplonico" nos suena muy raro por aqui,mejor Pamplonica.Saludos desde La vieja Iruña.
Para gustos opiniones, aquí cada uno se define como quiere, y si digo pamplonico, pues lo digo y punto. En otro orden de cosas, en cuanto a lo de Norauto, joder que razón llevas saladink, si lo llegas a pillar, madre mía, en fin , disfrutar mucho la Fendt que vaya "peazo" caravana y ole!!
Bueno la cosa se retrasa..... si no es por el curro, ahora va el mecánico y me rompe el coche. LE ha jodido la puerta entera, ...
Y eso que lo llevé por un ruidito, que ya está solucionado.....
Esto es como dicen del médico.... como vayas, te sacan de todo, pues eso, en el taller, si el coche no tenía nada, pues vamos a darle un viaje en la puerta y así damos curro a los seguros, chapistas, pintores, total para lo que usa el coche este!!!!!! si va al trabajo en biiiiciiiiii!!!!!
Y como leches me traigo ahora mi westy? eh?
Bueno que aun no está, o sea que igual arreglan antes el coche....
El mecánico, no sabía cómo decírmelo, el pobre casi lloraba. Nunca le había pasado algo así.
No temas, a Pamplona me es imposible subir antes de la semana del 25, aun hay tiempo.
Ya tengo planes:
Segunda opción esperar algún dia más para la reparación.
Tercera opción subir con el coche del suegro, un Laguna 2.000 gasolina que tiene bola y remolca 1300.
Cuarta opción, subir con la bici, tomarme unos pimientos de padrón y unas chistorras con Perliz y alguno más de Pamplona, echarle dos cojones y engancharla a la bici!!!!!!!! que es bajaaaadaaaaaaa!!!! jajajajaa
El mecánico, no sabía cómo decírmelo, el pobre casi lloraba. Nunca le había pasado algo así.
No temas, a Pamplona me es imposible subir antes de la semana del 25, aun hay tiempo.
Ya tengo planes:
Segunda opción esperar algún dia más para la reparación.
Tercera opción subir con el coche del suegro, un Laguna 2.000 gasolina que tiene bola y remolca 1300.
Cuarta opción, subir con la bici, tomarme unos pimientos de padrón y unas chistorras con Perliz y alguno más de Pamplona, echarle dos cojones y engancharla a la bici!!!!!!!! que es bajaaaadaaaaaaa!!!! jajajajaa
Mira que si nos ponemos nos ponemos... que hay mucho navarro que como se le cruce la idea... igual hacemos un blog de esos o un libro y nos forramos, ya lo estoy viendo, cuatro percherones arrastrando una carreta atraviesan el Reino de Aragón, ....
PD: por el camino que duró seis meses consumieron unos 6000 litros de cerveza, 120 kilos de costilla, 42 de chistorra, 60 de pimienticos, 2 kg de sal, 36 de aceite, 10 cajas de vino riojano, 72 fuets, 5 kg de olivas, 17 quesos, 10 jamones, 210 kg de pan y un poco de sopa.
DOS SEMANAS MAS TARDE....
..... COCHE ARREGLADO... Y .. MAÑANA ME VOY A PAMPLONAAAAAAAAA Y ME LA TRAIGOOOOOO.
Siento no poder irme a tomar na de na. Voy con cv, tranquilito llego, ato, como y me piro tranquilito, total saldré al amanecer y llegaré a medianoche o sea...
Perliz, si quieres comer conmigo, será en el restaurante del techo naranja, junto a caravanaseuropeas, te invito, vente hombre!!!!!!!!
DOS SEMANAS MAS TARDE....
..... COCHE ARREGLADO... Y .. MAÑANA ME VOY A PAMPLONAAAAAAAAA Y ME LA TRAIGOOOOOO.
Siento no poder irme a tomar na de na. Voy con cv, tranquilito llego, ato, como y me piro tranquilito, total saldré al amanecer y llegaré a medianoche o sea...
Perliz, si quieres comer conmigo, será en el restaurante del techo naranja, junto a caravanaseuropeas, te invito, vente hombre!!!!!!!!