Webcampista.com

mucho más que un foro

¿En la mercería? (goma porta obejtos)

Aunolose

Adict Member
Busco la goma que llevan los porta objetos de las Caravelair. Los que están en las literas. No encuentro tan gordas ¿estarán en alguna mercería especial o dónde?


Porta objetos.jpg
 
Ni idea, pero se me ocurre que las redes de carga para maletero son muy parecidas, quizás se pueda adaptar a tus necesidades.
 
Las gomas no se donde encontrarlas, pero la dichosa bolsa porta objetos, la he visto completa en el carrefour, seguro que la encuentras facilmente en uno de esos sitios, carrefour, feu-vert o algun sitio asi.

Ya te digo que yo las he visto.
 
Busco la goma que llevan los porta objetos de las Caravelair. Los que están en las literas. No encuentro tan gordas ¿estarán en alguna mercería especial o dónde?


Ver el archivos adjunto 185308

Hola Aunolose.
En tiendas de repuesto de caravanas deberías encontrar lo que buscas, pero otra opción facil (y seguramente más barata) es una "red portaobjetos moto". Si pones esto que entrecomillo en Google te saldrán estas cosas, no obstante te pongo dos enlaces que te podrán servir para empezar a mirar por ahí.
https://www.amazon.es/dp/B00UFO2GK8...0UFO2GK8&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= y https://www.amazon.es/dp/B003SYKCGM...03SYKCGM&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Saludos y Suerte. :)
 
¿Y no te serviría cuerda elástica? :scratch: Nosotros la usamos para el toldo de la piscina y va muy bien. Eso sí, la que nosotros usamos es de bastante más calibre y no sé si habrá tan fina como necesitas. Haciendo un poquito de manualidades tejes la red y...
 
Gracias a todos.

Precisamente lo que busco es el elástico, no todo completo :D



Edito: aunque si veo la red que ha puesto Swet por 3 euros y parece que es toda ella elástica... la pillo y me sirve para cientos de cosas...
 
Algunos pulpos en lugar de una goma gorda son varias más delgadas. Mira si tienes alguno que no uses y lo mismo te ahorras comprar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo pulpos de esos pequeños en algún sitio :scratch: me parece que se quedarán cortos o muy tenso, pero si los encuentro podría probar.


La idea es que se quede tal cual, si sobresale más, no se puede subir y bajar el colchón para acceder al arcón...
 
Busco la goma que llevan los porta objetos de las Caravelair. Los que están en las literas. No encuentro tan gordas ¿estarán en alguna mercería especial o dónde?


Ver el archivos adjunto 185308

En la calle Burriana, dos portales más allá de Electrónica Burriana (en el sentido de circulación de la calle) tienes una muy buena mercería. También en la calle Periodista Azzati, entre San Vicente y la Plaza del Ayuntamiento, tienes posiblemente la mayor mercería de Valencia.
 
En la calle Burriana, dos portales más allá de Electrónica Burriana (en el sentido de circulación de la calle) tienes una muy buena mercería. También en la calle Periodista Azzati, entre San Vicente y la Plaza del Ayuntamiento, tienes posiblemente la mayor mercería de Valencia.

Buena referencia la de Electrónica Burriana, de paso pasare a saludar :D
 
Si vas a un desguace mira el de los Opel Zafira,el de los asientos delanteros.
O míralo en Óscaro,aunque igual no tienen de eso.
 
En la calle Burriana, dos portales más allá de Electrónica Burriana (en el sentido de circulación de la calle) tienes una muy buena mercería. También en la calle Periodista Azzati, entre San Vicente y la Plaza del Ayuntamiento, tienes posiblemente la mayor mercería de Valencia.

Oye, acabo de venir de Periodista Azzati y allí no hay ni rastro de una merecería... :scratch: ¿Te has equivocado de calle o ha cerrado?
Es la que más cerca me pillaba y hemos ido dando un paseo, aunque no estuviera abierta por ser sábado.
 
Goma ancha, plana y resistente y del mismo color que las que tienes, se me ocurre que puedes utilizar la goma de unos buenos tirantes de pantalón. Bien elegidos y utilizando tus propias redes te puede quedar mas que bien y ahora mismo como son tendencia puedes encontrarlos fácilmente.
Ademas de carillos en comercios, en los mercadillos ambulantes, también puedes encontrarlos e incluso puestos de merceria muy completos ... por desgracia las mercerías de barrio por aquí están desapareciendo.
Un saludo.
 
Pdta. Si lo que buscas es la goma fina, pide goma de rulito, generalmente solo encuentras blanca o negra y si que hay de distintos grosores.
 
Goma ancha, plana y resistente y del mismo color que las que tienes, se me ocurre que puedes utilizar la goma de unos buenos tirantes de pantalón. Bien elegidos y utilizando tus propias redes te puede quedar mas que bien y ahora mismo como son tendencia puedes encontrarlos fácilmente.
Ademas de carillos en comercios, en los mercadillos ambulantes, también puedes encontrarlos e incluso puestos de merceria muy completos ... por desgracia las mercerías de barrio por aquí están desapareciendo.
Un saludo.

No busco la red, esto está bien, busco el cordón elástico que hace que se cierre todo, ese es el que está cedido por el uso. Es un cordón, no una tira, por ancha que sea.

Lo que no esperaba es que fuera tan sencillo como decís... :dontknow:
 
No busco la red, esto está bien, busco el cordón elástico que hace que se cierre todo, ese es el que está cedido por el uso. Es un cordón, no una tira, por ancha que sea.

Lo que no esperaba es que fuera tan sencillo como decís... :dontknow:

Pense que quizás estaban cedidas las horizontales, por eso lo de los tirantes ... Por una idea mas ... Cordones elásticos para zapatillas? Quizás te valga ese diámetro ... hay muy buenos con una alta resistencia a la fricción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com