y como te dijo kiko avisa y nos invitas a unos espetos la sangria la paga kikogracias por la informacion de los espetos...
basicamente esto sardinas
calla q se me hace la boca agua y tengo el teclao empapado jajajajajahola, peter, déjame corregirte: Básicamente son un manjar de dioses.
Y gracias por la información, tomo nota.
los unicos camping q merecen la pena de malaga son MARBELLA PLAYA , CABOPINO Y LAGUNA PLAYA
Exactamente , lo que no impide que tambien lo podamos usar los nacionales...Kiko, cuando dices que los Jarales o La Buganvilla es para guiris, ¿Te refieres a que son muy estrictos con el silencio?
y como te dijo kiko avisa y nos invitas a unos espetos la sangria la paga kiko
Ya lo creo que me has ayudado. Y otros muchos también. El tema Costa del Sol me interesa mucho. Primero, porque los espetos son, en mi humilde opinión la octava maravilla del mundo... espera, no, la primera. Segundo, porque tengo familia en Fuengirola. Por eso sigo los hilos en los que se habla de esta zona, y saco en conclusión:
- Opción 1: Cabopino en Marbella.
- Opción 2: El Almayate, en Torre del Mar, pero ya no es Costa del Sol, propiamente dicha. Y no hay espetos, no te digo ná mas.
No conozco ninguno de estos dos, pero del Almayate me tiene dicho mi cuñao, que ha ido un par de veces, que hay tanta sombra que no se despierta cuando se hace de día. Los que vayáis o hayáis ido alguna vez de tienda de campaña sabréis a qué se refiere.
Sí conozco el Laguna Playa, que está también en Torre del Mar, pero ya algo retirao del pueblo en sí, si no me equivoco. Y bueeeeeno, no está mal, pero prefiero no repetir y probar otros.
Y DE CAMINO Q SE LLEVEN A ALMAG DE MALAGA SERA RECOMPENSADO CON CERBEZA Y ESPETOA todos los que en estas proximas vacaciones piensesn venir a la costa del sol....
MARIQUITAS si no avisais . Os prometemos una terrorífica visita...jajajajajaj
Y DE CAMINO Q SE LLEVEN A ALMAG DE MALAGA SERA RECOMPENSADO CON CERBEZA Y ESPETO![]()
Conoceis este camping??
Que tal esta?
Estamos pensando en hacer una escapadita... ya me contareis Muchas Graciass
Hola rocinante te aconsejo el camping Fuengirola es tranquilo y limpio he estado el mes pasado y me gusto.![]()
C*ñ*, se ve que no miré bien, el año pasao pasamos el puente de mayo en el Laguna playa y no los vi en los shiringuitote corrijo. Espetos hay en toda la costa malagueña, desde Casares hasta Nerja.
C*ñ*, se ve que no miré bien, el año pasao pasamos el puente de mayo en el Laguna playa y no los vi en los shiringuito
Miraré mejor, la próxima.