Webcampista.com

mucho más que un foro

En defensa de aron ya que el no lo hace

cormoran

Pajarraco Member
Perdona aron si salgo en tu defensa, pero ayer he vuelto a ver a antiaron por el foro, ya estoy hasta el mismisimo forro,....., de que la gente se comporte de esta manera. Perdoname que me tome estas confianzas, pero si disiento de algo que digas lo hare con todo la educación que pueda y si en algo te molesto me lo dices y perdon por anticipado.

Es que me jo....., mucho estos que nos quieren romper la armonia del foro, despues si disiente lo hacen poniendonos de hp para arriba y no hay derecho.

Ya se que esto te paso a ti y a arena en solocamping y os fuistei del foro no lo hagas con este, con buenas maneras nos podemos decir casi de todo y si es con buen humor mejor.

Venga todos a por ellos que son pocos y cobardes (eso se nota por que nunca dan la cara) si alguna vez discuto con algun forero pedirme un sitio para quedar a tomar unas copas con buen humor y al menos nos ganamos las copas y seguro que mas de un amigo
 
Hola cormoran, estoy completamente de acuerdo contigo ese tipo de personas no deverían de estar en este foro ni en ningún otro, en este foro hay buen rollito y la gente es legal, aron me uno al comentario de cormoran.
Un saludo muy cordial desde Alicante.
 
La verdad esque no conzco el problema pero desde luego las disputas y diferencias entre foreros estan fuera de lugar ,este foro esta para exponer nuestras ideas sobre campismo y mucho me temo que esas no son el tema que nos ocupa .La mejor es ignorar por completo este tipo de hilos .
un saludo para Aron y a todos los foreros .
 
juzgar a una persona por un comentario desafortunado ,por tener un mal dia o no compartir una opinion no me parece etico.
Cada cual puede tener su opinion y puede ser que haya personas que esa opinion o ese comentario no lo compartan pero para eso esta la libertad de la persona.
Cada cual es como es y hay que respetarlo ,ademas para juzgar a alguien primero hay que conocerlo,saber su situacion ,por que dice ciertas cosas y entonces si se puede juzgar pero dentro del rspeto mutuo.
Yo se un poco del tema de aron y he tenido ocasion de conocerlo en persona ,y siendo distintos ycon distinta forma de ver las cosas ,he conocido a una persona y a una familia estupenda
Yo invitaria a este forero con ese nombre tan poco apropiado que antes de insultarlo y desprestigiarlo se preocupara por saber algo de el y quien sabe si despues de eso y desde el respeto mutuo tal vez incluso llegarian a entenderse
Que esta web tiene buenas personas con una aficcion comun que es el camping y su mundo ,independiente de que tengamos tienda,carro,cv o ac ,que compartimos viajes e ilusiones y nos tiene que importar muy poco la raza ,religion ,ideas politicas,etc....
Porque si en el mundo todos fueramos iguales ,nos abuririamos mucho y en la variedad esta el gusto pero siempre respetando a los demas aunque no sean como nosotros
Perdonad el toston que he metido,pero es lo que pienso en estos momentos y si alguien no los comparte pues que me disculpe y que me respete igual que yo lo respetare a el
Un saludo
 
Icteo como ya te voy conociendo, por otros hilos sabes que me gusta ir siempre con cierta ironia, humor y normalmente con mucho cachondeo,por algo soy nieto de granadino, y la gotita andaluza la tengo ultimamente calentita, por eso se que en gran medida todos estamos con el.

Lo que paso entre aron y ese individuo no lo se muy bien, ni creo que tenga que ser yo quien lo cuente, peroen el hipoteticamente supuesto que algo de razon tuviera ese individuo, por su actitud insultante hacia aron (su nick lo demuestra) la ha perdido toda.

Si aron tiene algo que le molesta, que quede con el y cara a cara y con educación que se lo diga, pero antes deberia pedir disculpas públicamente, por su actitud.

Lo siento si parezco pesado, pero estas cosas me ponen de muy mal humor

Perdon por esta perorata, hasta yo me produzco dolor de cabeza tendre que protestar de mismo :lol:
 
Cherokee debiamos estar escribiendo los dos a la vez, lo mismo digo, pero de otra forma pero elfondo es el mismo
 
pues si ,pero yo le di un segundito antes a enviar.
Saludos
 
hola:
creo que sacamos las cosas de madre, por cierto no tiene nada absolutamente nada ARENA con ARON, ni en sus intervenciones ni por supuesto en su salida de Solocamping, lastima que no se puedan recuperar los mensajes, por favor le estamos dando una importancia a algo que no la tiene, si alguien insulta o molesta no le contesteis y vereis como se cansa, sigamos con el buen rollo, chao
 
Israel ya se que no tienen nada que ver, pero por cuasas distintas los dos se fueron de solocamping y yo les hechaba de menos, en cierta medida se les persigue por una serie de elementos para mi poco gratos, y a mi me gusta defender a los perseguidos por auello de manos que no dais que quereis.

El silencio puede ser tomado por consentimiento y aceptación, y que caray todos tenemos derecho a defendernos y ser defendidos, NO ADMITO LOS INSULTOS, siento el grito pero me gustaria por parte de quien insulta que al menos pidiera perdon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com