Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En caso de compraros una Autocaravana ¿Por cuál os decidiríais ?

Cuidadin que a lo mejor hasta cambias de ac por despiste, que te crees que me ocurrió a mi en la ultima, dos una para mi y otra para la empresa, y al año siguiente otra mas ose que cierto vendedor me a puesto una placa en su negocio.

Lo de la distribución tienes razón por eso siempre digo lo de los alquileres previos a la decisión, se ve cual es la mejor distribución para cada uno y ademas se ve si la familia se adapta, mejor dicho si se envicia. Otra cosa que se me ocurre, dado que las ac son muy aptas para no entrar en campings ni se os ocurra meter un aire acondicionado para la parte de la vivienda, en caso de necesitarse mejor un enfriador como los que llevan los camiones, van a 12 voltios y el consumo es mínimo, batería/s del habitáculo que sea de alta capacidad, y si puedes me placa solar, todo esto a los pocos si no te lo trae instalado ya, pero eso a los pocos y consultando que para eso estamos aquí y así colguemos y chafaremos.

Y una exigencia cuando la tengas fotos fotos y mas fotos


Efectivamente, no me fio un pelo, y mas cuando después de casi año y medio de uso ya vas diciendo aquello de "si compro otra que sea con tal cosa o sin esta otra"....ya veremos.
 
DM4, jejeje te iva a poner DM$, por despiste y hablando de lo que estamos hablando quedaria mal.

Si vas otyra vez a la Fira antes dejame la cartera que despues gastas de mas y dejas a los que empiezan sin material para comprar . Al hilo de la broma una de las cosas interesantes de esta ferias es que a veces puede s encontrar ofertas algo interesantes por equipamiento
 
Je, je, ojalá fuera DM$
En mi caso no me daban mucho mas que fuera de feria, lo pregunté días después en varios concesionarios. En mi caso la ventaja fue al contrario, algunas de las cosas que "regalan" no me interesaban, y el vendedor me descontó el dinero de lo que no quería, pero no a precio de costo, que sería lo lógico, si no a precio de venta al público. cuando preguntaba esto en otros concesionarios o no me lo descontaban o lo que me quitaban era de risa.
 
Pues ya creo que una distribción muy buena para sólo una pareja es como la que tiene la Itineo FB600

http://www.itineo-autocaravana.es/autocaravana_fb_600.php

Se tiene bastante espacio para vivir ya que la cama de matrimonio queda suspendida encima de la cabina.

Creo que es una distribución muy lograda.

Saludos!
 
A mí me encantaría con la cama en isla ,para poderla hacer bien y cuando te tengas que levantar no tener que saltar encima del otro y también fundamental para mí es nevera grande ,no quiero que tenga ninguna cama más
 
Pues ya creo que una distribción muy buena para sólo una pareja es como la que tiene la Itineo FB600

http://www.itineo-autocaravana.es/autocaravana_fb_600.php

Se tiene bastante espacio para vivir ya que la cama de matrimonio queda suspendida encima de la cabina.

Creo que es una distribución muy lograda.

Saludos!

Me gusta la distribución, como único fallo, y no será un fallo para todo el mundo, es que al ser tan habitable no tiene un gran garaje para bultos o una moto, pero todo no se puede querer.
 
Pues ya creo que una distribción muy buena para sólo una pareja es como la que tiene la Itineo FB600

http://www.itineo-autocaravana.es/autocaravana_fb_600.php

Se tiene bastante espacio para vivir ya que la cama de matrimonio queda suspendida encima de la cabina.

Creo que es una distribución muy lograda.

Saludos!

La conozco bien, es una de las que tengo en alquiler, preciosa, pero tiene un pequeño problema para mi gusto, si por una casualidad quieres llevar a alguien en un viaje la cama que e hace en el salón es incomoda, yo tuve que dormir en ella cuando la traje a Vigo desde el concesionario, y ademas es incomodisima para montarla, casi casi mejor hacerse un desarrollo i demostración de la teoría de la relatividad.

Prado Yo tengo una con cama en isla, es la segunda con esa configuración, y tienes toda la razón, es comida y visualmente espectacular, nevera grande por supuesto, paso de hornos. A y como dice DM4 la 600 tiene poco maletero, la solución de la cama en isla como puede elevarse o bajarse da mucho juego
 
A mí me encantaría con la cama en isla ,para poderla hacer bien y cuando te tengas que levantar no tener que saltar encima del otro y también fundamental para mí es nevera grande ,no quiero que tenga ninguna cama más

cama en isla con garaje para motos/bicis es también mi distribución ideal.
 
Zalo, dices cama en isla con garaje para moto, pero al ser cama en isla ¿puede tener garaje?, los laterales de la cama quedan a ras de suelo. A no ser que sea por detrás.
 
Zalo, dices cama en isla con garaje para moto, pero al ser cama en isla ¿puede tener garaje?, los laterales de la cama quedan a ras de suelo. A no ser que sea por detrás.

Y suelen tener un garaje inmenso, te lo digo por experiencia propia, ten en cuenta que la cama sube y baja a voluntad, según te interesa, ademas gracias a eso el garaje va de lado a lado de la ac y puedes tener los dos portones grande, así que bicis, motos, palos de golf depie , casi casi hasta un bajito como yo dentro y sin agacharse, bueno no tanto
 
Por internet tengo todo mas o menos ojeado jejeje.... me gusta mucho ver caravanas y autocaravanas.
pero tengo caravana para rato ;)

Una pregunta.....que tal resultado dan las camas estas regulables que van con cinchas como los cinturones de los coches?? Cuando la tienes levantada la cama se menea algo o queda totalmente fija y no se mueve.....es que me da esa sensacion de que oscila algo.
 
Por internet tengo todo mas o menos ojeado jejeje.... me gusta mucho ver caravanas y autocaravanas.
pero tengo caravana para rato ;)

Una pregunta.....que tal resultado dan las camas estas regulables que van con cinchas como los cinturones de los coches?? Cuando la tienes levantada la cama se menea algo o queda totalmente fija y no se mueve.....es que me da esa sensacion de que oscila algo.

Si te refires a las camas en isla, no no se mueven nada
 
Esta de dos camas también tiene buena pinta.

%D0%A1%D0%BD%D0%B8%D0%BC%D0%BE%D0%BA_%D1%8D%D0%BA%D1%80%D0%B0%D0%BD%D0%B0_2014-09-14_%D0%B2_13.49.08.png


http://avtotravel.com/Forums/Brands...а-шасси-мерседес-спринтер-модельный-год-2015/
 
cama en isla con garaje para motos/bicis es también mi distribución ideal.

Nosotros con una Giottiline T-38 si queremos llevar moto (cabe con calzador) nos quedamos practicamente sin garaje, antes una Joint con portamotos, la aprovechabamos casi mas, pero cada uno tiene que valorar su forma de viajar y que esta dispuesto a sacrificar.

Ya lo dicen que la AC ideal NO existe, pero hay muchas que pueden cumplir tus expectativas.

Venga unas fotillos del bischo...

DSC01748.jpg

DSC01747.jpg

DSC01744.jpg

Y si queris chafardear interiores aqui dos links de 360º
Son de la nuestra, ahora los modelo nuevos vienen con cama Isla + cama suspendida

http://www.uwegante.de/nw11/therry/360/T38v.html

http://www.uwegante.de/nw11/therry/360/T38h.html

Saludos y suerte en la elección final.
 
Y suelen tener un garaje inmenso, te lo digo por experiencia propia, ten en cuenta que la cama sube y baja a voluntad, según te interesa, ademas gracias a eso el garaje va de lado a lado de la ac y puedes tener los dos portones grande, así que bicis, motos, palos de golf depie , casi casi hasta un bajito como yo dentro y sin agacharse, bueno no tanto

Creo que no nos referimos a lo mismo, yo por cama en isla entiendo como en la casa, con espacio a los dos lados al bajarte de la cama. La explicación que das creo que es como la mia, cama atravesada que deja garaje debajo.
 
Creo que no nos referimos a lo mismo, yo por cama en isla entiendo como en la casa, con espacio a los dos lados al bajarte de la cama. La explicación que das creo que es como la mia, cama atravesada que deja garaje debajo.

Si existen Yo tengo este modelo, es grande pero me van las cosas grandes

http://www.itineo.com/camping-car_mb_740.php

La cama se eleva y se baja a voluntad con un sistema como el de los toldos
 
No sé si existen. Para una pareja sola, una cama de matrimonio montada abajo, que no sea necesario subir y bajar como suelen llevar las perfiladas. Un comedor para dos y lo típico de cocina, ducha y tal. Si estuviera emparejado con otra persona, incluso con la que estoy si la convenzo, una con dos camas individuales abajo...

Con niños la cosa cambia, para tener espacio una capuchina, pero es que no me gusta eso de subir y bajar. Ella prefiere la perfilada aunque haya que estar montando y desmontando.

la mia, para dormir 4 y en ficha 5 para viajar, es perfilada, cama matrimonio atrás y comedor tras los asientos delanteros, en frente delcomedor la cocina. Atrás está el wc, al lado de la cama de matrimonio, bajo esta está el arcón, inmensoooo se abre desde dentro y desde fuera.

00-20160211_172146000_iOS.jpg

20160211_172151000_iOS.jpg

20160211_172200000_iOS.jpg

20160217_011618000_iOS.jpg

20160217_011158000_iOS.jpg

Tiene 5,80 metros de largo
 
:love10::love10:

Menudo lujazo!! Me encanta tu ac

Gracias Zalo l la motorización es de 150, si algun día te interesa verla ya sabes quedamos y te la enseño, la ac se sobreentiende, por si te interesa aquí en Galicia el distribuidor esta en A Coruña ( a mi me gusta mas el nombre antiguo en gallego sin normalizara de A Cruña), y por cierto si comparas con modelos similares, mucho mas baratas de lo que parece
 
la mia, para dormir 4 y en ficha 5 para viajar, es perfilada, cama matrimonio atrás y comedor tras los asientos delanteros, en frente delcomedor la cocina. Atrás está el wc, al lado de la cama de matrimonio, bajo esta está el arcón, inmensoooo se abre desde dentro y desde fuera.

Ver el archivos adjunto 148875

Ver el archivos adjunto 148876

Ver el archivos adjunto 148877

Ver el archivos adjunto 148878

Ver el archivos adjunto 148879

Tiene 5,80 metros de largo


Pero ¿por qué se empeñan en hacer las camas pequeñas? :D nosotros necesitamos una cama grande de verdad o dos camas separadas... :( es un problema que después de más de 17 años durmiendo juntos (o sin dormir :( ) no hemos logrado superar :dontknow: Un par de días malos se pasan, pero un mes... la pareja se resentir. Cosas de cada uno :dontknow:
 
DM4 si que las hay.....no es tan grande como el que tu dices pero para unas bicis o una moto llega.
Te pongo el enlace de la primera que se me ocurrio.

http://www.itineo-autocaravana.es/autocaravana_mb_700.php

Si existen Yo tengo este modelo, es grande pero me van las cosas grandes

http://www.itineo.com/camping-car_mb_740.php

La cama se eleva y se baja a voluntad con un sistema como el de los toldos



Ahora lo pillo, no había visto ninguna en isla así, creía que eran fijas. Veo que parte del garaje es fijo y se levanta la cama para tener todo el espacio longitudinal si se necesita............me gusta....................:maestro:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com