pues sinceramente la documentación es la que es y si quieres la compras o si no la dejas, mientras que coincida la numeración del chasis con los papeles, pero sinceramente es lo que hay, las mas modernas vienen algo mejor con los pesos reales pero tampoco son tan reales, la mía la primera por si acaso, y menos aun si le empezamos a meter cosas como mover A.A, placas, rueda de repuesto, deposito aguas grande etc. etc etc, por ejemplo: yo tengo puesta una cv en venta con su documentación que se me entrego en su día y como es lógico es la que tengo y la que doy, como me puedes pedir otra cosa o que la ponga legal 100 X 100 si hoy por hoy es casi misión imposible (lo se por experiencia por tener la mia totalmente en regla ) que por cierto llevo lo suyo,claro que las cosas cambian y cada vez estamos mas informados pues si pero esto no se cambia de un día para otro, vamos como todo, pero afortunadamente se esta consiguiendo en este fabuloso mundo de la caravanas.
Esto es lo que yo pienso de este tema y puedo estar equivocado, si es así perdonar por el tocho y mis pensamientos