meteosee
locuaz
Uy lo que ha dicho! ?joder como manejamos leuros en este for
Por lo que deben costar esos coches, personalmente, me compraba una autocaravana y me quitaba de problemas ?
Uy lo que ha dicho! ?joder como manejamos leuros en este for
Por lo que deben costar esos coches, personalmente, me compraba una autocaravana y me quitaba de problemas ?
Pues sí , lo que ha dicho....
Muchos no entienden que muchos de los que tenemos caravana no queremos tener autocaravana. No es cuestión de dinero. Es una cuestión de gustos y diferentes formas de viajar. Nos parece mucho mejor la caravana que la autocaravana. No tenemos la caravana por que no podemos tener auto, sino porque es lo que queremos tener.
Si hombre, comprar el más caro siempre suele dar mejor resultado.Volvo xc 90 va genial, es un tanque
Si tu entiendes que a muchos nos guste mas la caravana que la autocaravana, perfecto. Yo también entiendo que a ti te guste mas la autocaravana que la caravana. Solo pretendo aclarar, que la caravana no tiene porque ser un paso intermedio antes de lograr el objetivo, La Autocaravana.Pues sí, lo que he dicho. Otros muchos no parecen entender las opiniones que se expresan como preferencias personales, y que son eso, preferencias personales, y que como tales, no pretenden ser una opinión generalizada ni algo que imponer a los demás. Por mi parte, cada uno puede elegir la opción que más le guste, faltaría más.
Saludos
PUES, es lo que ponePero la mmr no se acercará a 2200 ni de broma, no?
1500 de tara el passat variant? Si eso pesa mi 308sw