Webcampista.com

mucho más que un foro

En Andalucia ¿algún camping parecido a la Marina?

inma27

calladit@
hola, soy nueva y la verdad es q me he registrado expresamente para saber si alguien conoce un camping parecido al de La marina pero en Andalucia. Somos de Cadiz y la marina nos pilla un poco lejos aún así vamos cada año y me gustaría saber si hay alguno similar más cerca o alguno que sea bueno para los niños de ese estilo. GRACIAS
 
Ninguno todos estan por debajo en instalaciones,animacion y lo unico que lo igualan es en el precio.
 
Imposible ni busques esto es lo que nos toca a los andaluces rascarnos el bolsillo y hacer kilómetros porque aqui hablando en plata hay una mierda de campings y super caros yo voy todos los años de cordoba a Tarragona destino sanguli
 
Si el dueño de los camping marjal hubiera echo el camping marjal costa blanca en la zona de la costa del sol lo tendria lleno todo el verano y te hablo de una pasada de numero de parcelas.Si embargo alli donde lo tienen no lo llenaran nunca por que hay tres camping en la misma zona de caracteristicas parecida.Amiga Miriam yo subo a Alicante desde Ceuta incluido barco por que no quiero pagar 50 euros por dias en los camping de andalucia por lo que ofrecen.Caros y no ofrecen casi nada en comparacion.No digo que se han camping malos por que hay muchos padres de familia comiendo de ello.Pero si tendrian que hacer una reflexion en tema economico por lo caro que son.
 
Bienvenida al foro. Lamentablemente, en Andalucía no hay nada parecido, los conozco casi todos y la verdad que en campings de playa no hay nada parecido; a ver como será el Mar Azul en Balerma (Almería), es de los antiguos dueños del camping del mismo nombre que había en Almerimar. Saludos.
 
Ya te lo digo yo mar azul o mar de plásticos rodeado de invernaderos no les van faltar moscas e visitado camping que dan pena Nose como siguen abiertos esto en Cataluña no pasa
 
en parte estoy de acuerdo contigo y es una pena que no haya camping como los del levante y cataluña por aqui pero claro nosotros tenemos el clima y eso lo compensa, quiero decir q con eso llenan en verano a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com