Si vas a hacer la estructura no hay problema,y lo que dices.no son caras,una de 40x40 vale 60 euros.la estructura del techo se cayó sola al quitar el contrachapado con aislante... al estar la madera podrida en el lado derecho no estaba sujeta la estructura a ningun sitio. Como la tengo que rehacer he pensado en meter una claraboya que creo que no son caras....
Por eso he pensado en poner una claraboya, porque vi que tu la habias puesto y ya que tengo que rehacer ese trozo, por unos 50 o 60€ más tampoco voy a salir de pobre y cueo que quearía mejor ademas de darle más ventilacion... Ahora lo "dificil" va a ser elegir el modelo... algun consejo? me gusta más las que son solo elevables que las que se abren...en mi hilo hay como reconstrui al marco de mi claraboya. La mia me costo 77€ en lulukabaraka.com. Alli mismo por 50€ las hay pero de las que no dejan pasar la luz.
tambien es otra opción... es que por ese respiradero ya había entrado agua en su día, y es lo que no quiero, con que esta opción suma puntos y más barato...Pues si lo ves muy mal tapa el respiradero,Xavierete tapó el hueco de la rejilla del frigo,seguro que el sabe aconsejarte para hacerlo.
hola rob, yo creo que vale la pena y por lo que cuesta yo le daria el tratamiento. Precisamente hoy he acabado de darles la segunda capa a los mios y desde luego que en caso de alguna pequeña filtración de agua los listones no sufriran. SaludosBueno, ya tengo en el garaje las maderas necesarias para rehacer la estructura. Ahora estoy dudando si darles el tratamiento antihumedad o no... pero creo que por unos 10€ lo intentaremos a ver si asi podemos avitar algo en un futuro (esperemos que ya no vuelva a entrar agua...)
En un par de dias pediré la claraboya y cinta tapatornillos y a ver...
Saludos
Ánimo rob!!!Bueno, ya tengo en el garaje las maderas necesarias para rehacer la estructura. Ahora estoy dudando si darles el tratamiento antihumedad o no... pero creo que por unos 10€ lo intentaremos a ver si asi podemos avitar algo en un futuro (esperemos que ya no vuelva a entrar agua...)
En un par de dias pediré la claraboya y cinta tapatornillos y a ver...
Saludos