Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Empezando en este mundillo

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Muy buenas, despues de un tiempo leyendo mil cosas en el foro me presento, mi nombre es Samuel y somos una familia de 2 adultos y dos niños, ya de novios habiamos ido a camping con tienda, pero con los niños a nosotros no nos apetece mucho ese jaleo, por eso este año hemos optado a ir de bungalow, para que los crios de 6 y 2 años conozcan este mundillo, que han venido encantados de los amiguetes se han echado, todo el dia en la calle.
Hemos optado por ir a Santander, al camping Faro Mayor, un camping pequeño pero muy tranquilo y bonito.
Ya solamente por la ilusion de los crios de que conociesen este ambiente campista ha merecido la pena, claro esta que no tiene nada que ver al ir en caravana o auto, que tenemos en mente en unos años comprar caravana.

Bueno ire leyendo mas cosas y preguntando. saludos.
 
Bienvenidos y un saludo desde Valencia.Ya veras que con la cv os "enganchareis" un monton a este mundo.Los chavales se lo pasan como nunca y los mayores,aun mas,jejeje.
 
La verdad que tenemos ganas, pero hay que mirar bastante, ademas tenemos pensado la compra de la caravana, y es que el coche ya tiene 11 años y 300.000 km y estamos barajando compra conjunta.
Actualmente tenemos un vectra del 2005 1.9 150cv (300.000km) el de los viajes, y mi mujer tiene un c4 del 2009 (180.000km) pero este le usamos para ir y venir del trabajo no para viajar, aunque este año a falta de una semana para irnos de vacaciones el vectra nos dio una averia del aire acondicionado y optamos por ir con el c4; comprando la baca y cofre para el techo, eso si gastar gasta mucho menos pero a la hora de adelantaminetos y puertos se queda corto (1.6hdi 110cv) por eso no tenemos pensado utilizar este coche para tirar de caravana.

saludos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias, xavirete. por supuesto que el c4 tiene que servir, pero que yo siempre llevo el vectra y he notado la diferencia este verano en la fuerza en subidas y adelantamientos, el motor del c4 le veo mas lentorro, aunque es verdad que luego ya en carretera 130 o 140 va de lujo y el consumo muy bajo.
Encima vamos 2 adultos 2 niños, un boxer, cofre techo, vamos que iba bien cargado.
 
Hola joven, bienvenido, yo no se como es un buntalo de esos, por dentro, por fuera parecen monos, algunos..., decidais lo que decidais, estará bien.

Saludos.
 
No nos gusta la idea de la tienda o del carro tienda, queremos mas comodidad, por eso la caravana.
 
Con el c4 y una 370 o 400 hasta el fin del mundo, bienvenido y a disfrutar de esta aficion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
buenas tardes.pues yo despues de diez años en tienda de campaña,este año me compre una caravana y eso es un lujo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com