Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos... (eso creo)

Jorge A.

calladit@
Buenas a todos.
Viejo novato pide informacion... a quien la desee dar claro.
Ya la hemos comprado. 2ª mano : CHALLENGER GENESIS 49 (2007) - 47.000 km.
Motor Ford 2.4 140 CV.
El motor es lo que mas me asustaba por lo que comentabais en los foros.
Me han jurado y perjurado que no es de la remesa fabricada en Turquia que salieron malos como para matar a quien los vende (claro que quien me lo decia era el comercial…).
Lo de los Km… vamos a dejarlo asi.
Con respecto al equipamiento: toldo, portabicis, retrocamara, ord. De abordo, control de velocidad tempomat, patas estabilizadoras, rueda gemela, escalon elec, A/A en cabina y en zona pasajeros con bomba de calor y calefacción en viaje, cierres de seguridad, generador Dometic mod. TH 2500 integrado motor gasolina, antena tdt, TV, nevera 150 l… lo del colchon , tambien lo dejamos.
Cualquier comentario de lo escrito hasta aquí, tanto positivo como negativo, se agradece de antemano.

No he tenido ni conducido ninguna autocaravana en la vida (ergo, ya iba siendo hora).
Y el motivo de esta nota en este foro es porque el bautismo en este mundillo empieza dentro de 15 dias con un viaje a … Slovenia. (aquí al lado…) Con toda la familia claro.
2.400 km creo.

Esta nota casi va dirigida a los autocaravaneros con experiencia… que hayan pasado por Francia hasta la costa azul, cruzado Italia por el norte, llegado a Venecia y pasado a Slovenia, Croacia, etc.

Básicamente lugares donde se pueda pernoctar con cierta tranquilidad, donde sepais que se come economico y bien y puntos donde se pueda estacionar y vaciar aguas… si nos hace falta algun tipo de permiso ¿?...etc
En fin..que no me quiero ver con el machete en la boca vigilando la puerta…
Os quedo agradecido.
El viernes la recojo… y que quereis que os diga… como un niño..jejejej

Un saludo a todos y gracias por la paciencia.
 
Bienvenido y buen viaje.

He hecho el viaje por la costa azul a Venecia, muy bonito viaje, pero vamos con caravana y nos gusta pernoctar en camping, por lo que no te puedo asesorar en areas para autocaravanas, pero si buscas, seguro que encuentras por el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com