Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos con los arreglillos

ESTEVE

timid@
Nuestra caravelair será por lo menos...de los 70
vamos a empezar por arreglar el techo cambiando claraboyas, arreglar enganches de ventanas y algunas cosillas de exterior.
He leido mucho en el foro sobre como pintarla, pero ayer el señor que vino a verla me aconsejó que la aguantase así un poco más, asñi que vamos a pintar el techo y a las rozaduras aplicar vinilo decorativo...aun no tengo claro el dieño y aos iré enseñando...
Como hace ilusión ir haciendole cosillas
 
Hola , Se que gusto la mia , a si que si quieres " consejillos " aqui estamos " pa lo que quieras " ¡ Animo !!!!!!!
 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....

por lo visto el año anterior los pillaros a otros por arriba en galicia
 
Muchas gracias por la imformacion, LA PRE pues hoy me voy para Malaga.
un saludo a todos los foreros.
 
Maneltor la tuya es una pasada.
Ayer pintamos el techo, y me animé y pinté el frontal que estaba rayado, ya os enseñaré las fotos
hoy me están reparando las claraboyas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com