Yo me sumo a la tendencia de que no le tengas miedo a los 750 kg.
Una caravana de esas características se va al entorno de, mínimo, 1.200 kilos de MMA. Y es un peso que tu coche puede con ellos sin grandes apreturas, y posiblemente no te exija obtener un B96 o un B+E
Además de que es menos probable de que te den un susto en la báscula, sabrás que los órganos mecánicos están adecuadamente desarrollados y, sobre todo, el hecho de ir matriculada documenta ante las autoridades tu propiedad.
Generalmente los 750 kilos de MMA en 3 ambientes (y habitualmente en 2 ambientes) tienen trampa. Piensa que si la tara son 745 kilos para poder tener una MMA de 750, tu carga son 5 kg. Es decir, que no puedes ni llevar la madera hinchada por la humedad (en los catálogos de Fendt anuncian que los pesos son orientativos y que pueden variar un +-5% porque parte de los materiales son naturales). Si para "homologar" 750 kg de MMA han recurrido a componentes "light" de chicha y nabo. Dónde está la ganancia?
De todas maneras, han puesto coto (dentro de lo posible) a las "pirulas" de fabricantes e importadores, y ahora ya no se venden caravanas nuevas de 750 kg, salvo alguna Adria básica de 3 metros, algunas T@b, alguna ACE/Across y no sé si ya la Sterckeman más pequeña tiene versión de 750 kg.
Un saludo