Webcampista.com

mucho más que un foro

Elejir coche para arrastrar mi knaus 550qdk de 1300 largos

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos compañeros!!felicitaros las fiestas a todos!!
Dicho esto, estoy buscando un tt/tc para arrastrar de mi caravana, mis opciones son estas, a ver como las veis:

Terrano 2 125cv fiabilidad y gran tt a cambio de perdida de comfort y seguridad intarior, muy tragon
Sorento 140cv bbb he leido muy buenas opiniones ademas es un buen remolcador
xtrail 136cv comfort y correcto en todo
frelander 2 150cv me encanta pero he oido hablar muy mal de el
montero 114cv fiabilidad y gran tt a cambio de perdida de comfort muy tragon.
busco algo de segundamano con unos 10 años y precio de hasta 9000 eur


que opinais???
 
Yo personalmente que quedó con el Kia.
 
hola el kia te hblo por experiencia y si puedes optar por el de 170cv mejor con ese presupuesto lo puedes encontrar.tambien todo depende del carnet que tengas yo antes tenia una knaus 450 y lo baje de kilos en la itv para no pasarme.consumo con caravana sobre 12l
 
hola el kia te hblo por experiencia y si puedes optar por el de 170cv mejor con ese presupuesto lo puedes encontrar.tambien todo depende del carnet que tengas yo antes tenia una knaus 450 y lo baje de kilos en la itv para no pasarme.consumo con caravana sobre 12l
cual es la mma del kia??
 
Yo me quedaria con el kia eso si hazte con el b96 o el E.
El kia su mma creo que son 2500kg por ahi.
 
Hola,amigo no se si te servirá yo tengo un ssangyong korando D22T de 178cv automático y 4x2 y detras llevo una knaus 450FS sport del 2009 y vamos sobrados de fuerza ,circular a 100km cuesta arriba o cuesta abajo parece no tener nada detrás es sin duda el mejor tractor de caravanas que he tenido,simplemente impresionante y poco gaston el coche pesa 1670+1300 de la caravana no hace falta otro carnet con el B vas de sobra
 
hola la mma son casi 2600.yo arrastraba la 450fs y ahora la hobby 440 y tira mejor aun.las subidas casi todas en 5 alguna vez 4 pero rara vez excepto puertos de montaña y encima tienes la reductora.saludos
 
Hola,amigo no se si te servirá yo tengo un ssangyong korando D22T de 178cv automático y 4x2 y detras llevo una knaus 450FS sport del 2009 y vamos sobrados de fuerza ,circular a 100km cuesta arriba o cuesta abajo parece no tener nada detrás es sin duda el mejor tractor de caravanas que he tenido,simplemente impresionante y poco gaston el coche pesa 1670+1300 de la caravana no hace falta otro carnet con el B vas de sobra

Haces mal la suma de pesos...y así no puedes aconsejar a nadie sobre lo que debe y puede comprar sin necesidad de sacarse otro permiso de conducir.
El coche del que hablas puede pesar lo que comentas, pero lo que debes sumar NO es la tara...Debes sumar el P.M.A. tanto del coche como de la caravana...
Sobre el tema hay muchos hilos abiertos en webcampista.
 
haces mal la suma de pesos...y así no puedes aconsejar a nadie sobre lo que debe y puede comprar sin necesidad de sacarse otro permiso de conducir.
El coche del que hablas puede pesar lo que comentas, pero lo que debes sumar no es la tara...debes sumar el p.m.a. Tanto del coche como de la caravana...
Sobre el tema hay muchos hilos abiertos en webcampista.
pma coche+mma caravana= -3500 b/+3500 b96 o c+e
 
Yo poseedor de un Land Rover freelander2 y estoy encantado, es una bestia remolcado, muy bueno como 4x4,tan sólo le falta reductora, 160 cv y un par motor de 420 .
Con 140.000 y tan sólo se le ha ido el bombín del embrague.
Consumo sin clima sobre 7,6 con clima 8,2. l/100.
uploadfromtaptalk1450861520325.jpg

VazquezSvc phone
 
Yo poseedor de un Land Rover freelander2 y estoy encantado, es una bestia remolcado, muy bueno como 4x4,tan sólo le falta reductora, 160 cv y un par motor de 420 .
Con 140.000 y tan sólo se le ha ido el bombín del embrague.
Consumo sin clima sobre 7,6 con clima 8,2. l/100.
Ver el archivos adjunto 141237

VazquezSvc phone
enhorabuena compañero, a mi me han hablado pestes del frelander 2 pero esta claro que el tuyo no es uno de ellos
 
Hola amigo ,creo que tu no sabes lo que pesa ni mi caravana ni mi korando puesto que veo que lo dudas pero es la verdad el coche tiene una MMA de 2180 y la caravanas el MMA es de 1080kg según la ficha técnica te guste o no es lo que pesas ,feliz navidad a todos
 
Hola comanche parece ser que no sabes sumar MMA y tu si que sabes dar consegos ,aprende a sumar y luego enseñas,feliz navidad
 
Hola,amigo no se si te servirá yo tengo un ssangyong korando D22T de 178cv automático y 4x2 y detras llevo una knaus 450FS sport del 2009 y vamos sobrados de fuerza ,circular a 100km cuesta arriba o cuesta abajo parece no tener nada detrás es sin duda el mejor tractor de caravanas que he tenido,simplemente impresionante y poco gaston el coche pesa 1670+1300 de la caravana no hace falta otro carnet con el B vas de sobra
Te cito para que veas lo que pusiste en tu intervención...nada que ver con lo que pusiste ahora.

Feliz Navidad Carin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com