Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir camping en Oliva (septiembre)

JotaCe

hablador
Buenas. A ver si me podéis ayudar a elegir camping en la zona de Oliva (Valencia) para una salida breve en septiembre, del 8 al 12.

Aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia (incluso no necesariamente en Oliva), en principio estaba dudando entre el Azul, el Eurocamping o el Kikopark.

Busco primera línea de playa y que se esté a gusto, poco más.

A favor del Kiko, veo que tiene piscina y me da la impresión de que probablemente tiene más calidad que los otros (es una simple impresión, viendo fotos). En contra, que no acepta ACSI en esas fechas.

A favor de los otros dos, que aceptan ACSI (lo cual supone un descuento importante) y en contra que no tienen piscina, aunque con la playa al lado no importa mucho.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguno especialmente mejor que otro, o alguno a evitar por algo? ¿O bien alguno que merezca más la pena por la zona y que no lo haya mencionado?
 
Si todo va como espero y no se tuerce nada, mi idea es estar en el Kikopark del 4 al 10 de septiembre.
Quizá ya es un motivo para no ir, ja,ja,ja,ja,ja :toothy7:

Si coincidimos ya nos tomaremos unas cervecitas.
 
Yo de los tres que nombras en oliva el que mas me gusta y al que suelo ir es al kiko park,es el mejor con diferencia para mi gusto, en junio estuve 9 días y de lujo,ahora hay un bloque de aseos nuevos que están muy bien,y los otros los estaban arreglando también,lo de la acsi creo que el día 1 de septiembre ya la cojen o eso creo,yo en junio estuve con casi y muy bien.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
El Kiko no me pilla ACSI por los pelos, no la aceptan hasta el 16 de septiembre. Los otros sí la aceptan desde el 1.

Y la verdad es que de tarifa ACSI a la de temporada media, hay una diferencia bastante considerable... Mi duda es si la diferencia en calidad justificará el sobrecoste...
 
Hola: El eurocamping y el azul están uno al lado del otro. Yo estuve en el eurocamping en septiembre del 2014, estaba muy tranquilo y lleno de extranjeros (tambien el azul), el eurocamping me parecio más amplio que para maniobrar con la caravana siempre se agradece. Tuvimos unos días de lluvia y las calles del camping se encharcaron. Saludos.
 
como no conozco los campings, el kiko park parece más urbano y la playa tiene escollera.

y yo odio las playas con escolleras.
 
En el Kiko, aparte de que no te aceptan la ACSI hasta meduados de septiembre, debéis tener en cuenta además quela tarifa por la electricidad tan solo cubre 4 kW por día, a partir de dicho consumo os cobrarán a 0,60 € cada kW extra... ¡una barbaridad! Si tenéis aire acondicionado olvidaros de ponerlo o pagaréis un sobrecoste exagerado.

Nosotros, que éramos asiduos del Kiko, dejamos de ir por dicha razón y, gracias a eso conocimos el Olé al que vamos prácticamente cada quince días, un fin de semana. Estamos encantados con ese camping.

No tiene piscina, pero con esa maravillosa playa... ¿para qué queremos una piscina? Por otra parte, aún no he encontrado una piscina de camping con el agua en buenas condiciones.
 
Nosotros volvimos el viernes del Eurocamping, 5 dias y muy bien. La playa encima, baños correctos, ambiente tranquilo... no para tirar cohetes pero contentos. La idea era ir al Olé o al Pepe pero no habia sitio. La piscina no se hecha de menos con la playa casi metida en el camping. Por poner pegas: al super no llegue a entrar pero me dijeron q un poco lametable en existencias y precio. Compramos en Eroski y Aldi en Ondara. Alguna vez el agua caliente de la ducha era mas bien templada. En caso de lluvia es facil q el agua inunden las calles, nos paso un dia. No conozco el resto para comparar pero para unos dias este esta bien. Ah y puedes elegir 6 o 10 amperios (hay poca diferencia de precio).
 
Buenas a todos,en mi opinion el kiko esta sobrevalorado,si tiene piscina pero el finde no cabes seguro,puntos de luz compartidos,calles por asfaltar,supermercado caro y el matrimonio q lo regenta parece q te hace un favor al atenderte.En fin si no te importa q no tenga piscina creo q el eurocamping es el q mejor relacion calidad precio ofrece.Si decides ir echale un vistazo a las parcelas de las dunas,acampas en la misma playa y en esas fechas no hace tanto calor

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Al eurocamping sin dudarlo ,yo voy allí una vez al mes desde octubre hasta junio trankilo aseos buenos,y playa magnífica.además ,precio calidad magnífico,a mi juicio el kiko como te han dicho esta sobrevalorado
 
Pues gracias a todos por los comentarios.

Parece que gana el Eurocamping por goleada en esta zona. Lo que pasa es que ahora mi mujer me dice que le tira más que vayamos al Marjal de Guardamar o a La Marina, aunque no tengan playa directa (tampoco los conocemos). Así que no sé, pero... algo me dice que al final no iremos a Oliva... no sé por qué, una intuición... :biggrin:

Gracias de nuevo a todos ;-)
 
Como mi idea es ir por la zona, miraré los campings que decís. Igual cambio de idea.

JotaCe, si la playa es importante en tu decisión, el Marjal Guardamar la tiene a un buen paseo. Puedes ir andando, pero fácil que pase del km de distancia. Con la bici sin problema. Eso sí, el camping está bien, muy polvoriento, pero muy bien.

Saludos.
 
JotaCe, si la playa es importante en tu decisión, el Marjal Guardamar la tiene a un buen paseo. Puedes ir andando, pero fácil que pase del km de distancia. Con la bici sin problema. Eso sí, el camping está bien, muy polvoriento, pero muy bien.

Sí, ya lo sé que el Marjal no está en primera línea. A mí me atraía más la opción de Oliva, tranquilo y en la playa, pero parece que el resto de la familia prefiere esta vez el bullicio de un camping tipo resort con piscinas y toboganes y esas cosas...

Dado que ya me he salido con la mía de tener un verano en plan naturaleza con marchitas por los Pirineos y campings tranquilos... me temo que ahora me va a tocar tragar con la versión opuesta... Otra vez será... ;-)
 
Yo no he probado otro camping de la zona pero puedo hablar del eurocamping.Siempre que podemos vamos con la familia y amigos y para nosotros es un camping tranquilo,familiar y con una playa impresionante,y otra cosa,de sombras mucho mejor que el kiko park!15 euros con la acsi!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com