Aquí va el brico de Pedrín
Patas Eléctricas
como este son los cuatro gatos que se necesitan ,
hay que soldarle una chapa con un agujero de 10, para poder cogerlo al chasis, en la otra parte se taladra directamente a 10 , que son los tornillos que se utilizan, 10 x 25 con tuerca de bloc, luego la soldadura hay que rascarla con un cepillo de alambre y pintarla con esprai de galvanizado en frio,
esto es la placa del mando que lleva cada motor, yo lo boy a utilizar lla que lleva sus reles y pulsadores, tambien lleva un led que lo quitaré mas tarde,lla que no me ba a servir,
luego hay que cortar el cable a unos 4 cm del mando para empalmarlos ,yo opté por estañarlos y sellarlos con funda retractil, lla que tienen que pasar por el forroplas y lla no tendré acceso a ellos si no los saco, creo que
ahora hay que pasar la funda forroplas o similar, la amarro al los cables tubos de gas, cables del mover, hasta el arcon, luego podemos acoplar los motores en su sitio, plantearlo cerrado porque al abrirlo se esconde un poco, lo ammarro con tornillos de 10 x 25,lla se puede pasar el cable que antes empalmamos hasta el arcon o donde balla la caja de conecxiones,
mas cosas, os presento la caja de conecsiones, se puede ver el piloto naranja, luce cuando tiene corriente, un porta fusibles,aprobeche los fusibles que traia el motor, un interruptor, la salida del cable del mando y la entrada por debajo de los cables de los motores y el positivo y negativo que van a la bareria, estos de sección
esto son los circuitos sin cables, solo e dejado los de entrada de corriente ,el positivo y el negativo ,que los uniré todos con una regleta,luego les pondre una bolsa para aislarlos entre sí,por los cortocircuitos, tambien se estañan los cables que ban a la caja de pulsadores,
esto es el mando, con los pulsadores,lleva una manguera de 7 metros ,para que llegue a la parte trasera de la caravana, tiene ocho parejas de hilos, para hacer las funciones de subir y bajar, supongo que buscando los comunes se podria hacer con algun hilo menos, hay que apuntarse bien que hilos son para subir y cuales para bajar, lla que hay que estañarlos en la placa y luego en el pulsador, los botones rojos hacen que suba la caravana y los negros que baje ,,el boton negro y rojo que hay de mas se puso para hacerlos subir o bajar juntos pero me saltó el fusible y los anulé´con que estan de adorno, pero se pueden mover de dos en dos,...
y esto es el final de los dolores de cabeza, jeje se aceptan criticas y sugerencias, muchas gracias
tambien hice unos tacos de madera de 9cm para evitar que bajen tanto las patas,