Que yo sepa, cuando enchufas la corriente de 220 v a la caravana, va directamente al cuadro, y de ahí se distribuye tanto 12 v como 220 vFusibles o algo o va directa la corriente al cuadro
Ok, pensaba que de donde se enchufa la corriente en la caravana al diferencia o pía había algo intermedio, entonces creo que está claro lo que es, ya sé por dónde puedo empezar a comprobar !!!!No tenía ni idea que eso se llamaba así !!!
Que yo sepa, cuando enchufas la corriente de 220 v a la caravana, va directamente al cuadro, y de ahí se distribuye tanto 12 v como 220 v
Correcto es como dices tengo que conectar la piña al lateral, pero lo raro es que a 12v me funciona todo pero a 220V no me funciona nada.¿Llevas el enchufe de alterna en el lateral,delante?
Y para tener electricidad dentro a 12 v ¿Tienes que conectar la piña ahí?
Si es así,ahí mismo tienes el transformador para 12 voltios y la entrada de 230 .
Empieza a mirar por ahí,y si no ves nada raro mide en la entrada de la PIA esa y en la salida.
Los plafones ya los tengo de led instalados es lo primero que hice nada más tenerla. JajajajajY supongo que llevas lámparas de coche en los plafones interiores,si quieres poner leds y eres un poco manitas,puedes montar un rectificador al lado del transformador.
Y si abres las cosas,cuelga fotos,así lo vemos bien.
Esto es lo que tengo exteriormentePues si no parpadean y no has instalado nada para evitarlo igual estoy equivocado en la instalación.
lo tengo puesto en el primer mensaje lo que tengo por dentro¿Y por dentro?![]()
Todavía no la mire, espero este finde semana ponerme manos a la obraDecía de lo del exterior,de la caja de enchufes,por curiosidad,ya he visto alguna igual.
Pero tranquilo,si puedes.