Webcampista.com

mucho más que un foro

Electricidad limitada con ACSI

DM4

hablador
Buenas,
estoy mirando campings con ACSI en Suiza, uno que me ha gustado tiene una limitación si no me acuerdo mal de 4kw dia. ¿Sabeis si esto está permitido?.

Traduciendo la página veo que también aplican algún impuesto adicional a los 16 euros:

El precio incluye 2 personas, 1 perro, el motor / Caravana y corriente (máx. 4 kWh por día) = 16 € más tasas e impuestos
 
Sobre el límite de electricidad no te puedo decir, pero lo de la tasa turística si que la cobran en muchos camping en el extranjero, ya sea con acsi o camping cheque.

Un saludo
 
lo de la limitacion de la ccorriente en la tarifa algunos campings ya la estan aplicando,por ej. la tarifa diaria es de 16€ (parccela,coche,caravana y dos adultos con luz), bien si te dan 6 Amperios dentro de los 16 € es lo que te dan, a partir de esos 6 Amperios de gasto te cobran cada aperio a una tarifa que te informan al entrar, yo este Septiembre pasado estuve en uno que tenias en la parcela tu contador y podias controlar el gasto, bien pues encendiemdo el aire acondicionado,cocinando con luz,tele,portatil,nevera y todo lo que lleva la ccaravana no pase de los amperios que daba el camping.Un saludo
 
con acsi no se , pero con camping cheque ya me paso uan vez en el camping la manga , habia un tope de kw/h ( no recuerdo ) y lo que te pasaras te lo facturan aparte , ahora eso si , no me dijieron ni media al entrar de esa norma , luego al ir a pagar me dijeron que lo ponia en el papel que te dan al entrar .
 
lo de la limitacion de la ccorriente en la tarifa algunos campings ya la estan aplicando,por ej. la tarifa diaria es de 16€ (parccela,coche,caravana y dos adultos con luz), bien si te dan 6 Amperios dentro de los 16 € es lo que te dan, a partir de esos 6 Amperios de gasto te cobran cada aperio a una tarifa que te informan al entrar, yo este Septiembre pasado estuve en uno que tenias en la parcela tu contador y podias controlar el gasto, bien pues encendiemdo el aire acondicionado,cocinando con luz,tele,portatil,nevera y todo lo que lleva la ccaravana no pase de los amperios que daba el camping.Un saludo

Tomi, lo que yo digo es distinto, lo que tu dices es la potencia básica de las posibles que tengan, si no te saltó es porque no llegaste a los 6A con todo a la vez. Lo que yo te digo es que te limitan a 4000W por día, a partir de ahí lo pagas aparte. Solo con tener un calefactor eléctrico conectado por la noche ya te pasarías.
 
Pues vaya guasa con la letra pequeña, yo lo he visto por casualidad en una esquinita de la web del camping ¿sabeis a cuanto os cobraron el kw?
Lo de la tasa no lo sabía, a este paso me va a salir el día con ACSI por 25 euros por lo menos.
 
DM4, me habré explicado mal, queria decir lo que tú has puesto, son 6A por 230?, bien y lo que te pases a pagar aparte, tambien podias contratar 8 ó 10 A, y lo mismo lo que pasara de consumo,a pagar aparte. Un saludo
 
Vale, te entiendo, estamos hablando de lo mismo, dices que contratas la luz como siempre eligiendo la intensidad máxima de 6, 10 o 16A y además tienes un límite de watios al día...tela marinera.
 
He preguntado al camping y me han dicho esto:

"The ACSI-price is € 21.80 all incl. with 4 kwh. each kwh more is 0.60"

O sea, 21,80 euros por dia con la ACSI y cada Kw adicional 60 céntimos, vamos que si pongo la estufa por la noche me sale el dia por 30 euros con la ACSI...MANDA GUEBS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com