Cuidado con sacar el cable del mechero, su fusible es de 15 A y los cables que no hayas puesto tú no son de 2.5 mm.
Antes de nada, tenemos que entendernos. Cuando te pregunto si no había nada a 12 V me respondes que no. Yo sé por qué te lo pregunto, tú no, por eso me contestas que no hay nada. Más adelante dices que "el plafón de la cocina y la luz del baño iban a 12 V, pero no funcionaban por que no iba el transformador". Desde mi perspectiva eso quiere decir que sí, que sí hay circuito de 12 V, pero que no lo usas. Pero haberlo lo hay. Y si tenía bomba, aunque ahora no tenga, es que el circuito está "por ahí", pero está. No creas que me molesta o nada raro, pretendo entender lo que tienes para poder aconsejarte mejor. Y así en escrito y dando cosas por supuestas (por mi parte también) pues nos liamos.
José Luís lo deja claro después: el transformador tiene "cosas" internamente (puente rectificador para la bomba al menos, relé separador y fusible). Y por ahí iban mis tiros al preguntarte. Al quitar todo eso que lleva el transformador, necesitas ponerlo de nuevo. Especialmente el relé, que es el que separa los circuitos. Y el fusible, aunque en general las fuentes conmutadas vienen bastante protegidas. El puente no, por que la fuente ya da continua sin necesidad de nada más.
Una vez me he aclarado yo conmigo mismo, opino como Óptimo respecto al relé.
Y añado, por si alguien encuentra el hilo dentro de un tiempo, de normal el frigo trivalente no pasa por el relé, va directo desde la piña o a través de un fusible. Tampoco se alimenta de la fuente de la cv (otro motivo para no pasar por el relé) Sé que tú no llevas frigo de ese tipo, pero para el que venga detrás.