Webcampista.com

mucho más que un foro

Electricidad Caravana

RociPoci

calladit@
Buenas, soy Rocío, nueva en este foro.
Hace una semana compré una caravana de segunda mano muy económica y con un panel solar.
El caso es que funciona enganchado a la corriente pero si lo desenchufa no funciona con el panel: tiene batería y van los cables al regulador que no se enciende, que va a la batería, y después a un interruptor que conecta todo con la caravana.
No tengo ni idea de cómo hacer que funcione, no sé de electricidad, alguna ayudita?
Muchas gracias de antemano.

IMG-20230219-WA0018.jpeg
 
Comprueba la batería, si está agotada el regulador no funciona, si resulta que está bien la batería, normalmente debería de haber un fusible entre el panel y el regulador o en el propio regulador.
 
Pues si hace una semana que la has comprado... Contacta con el vendedor... Es lo mejor que puedes hacer, si no sabes por dónde empezar lo tienes difícil
 
Buenas, soy Rocío, nueva en este foro.
Hace una semana compré una caravana de segunda mano muy económica y con un panel solar.
El caso es que funciona enganchado a la corriente pero si lo desenchufa no funciona con el panel: tiene batería y van los cables al regulador que no se enciende, que va a la batería, y después a un interruptor que conecta todo con la caravana.
No tengo ni idea de cómo hacer que funcione, no sé de electricidad, alguna ayudita?
Muchas gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 4137671
Si el regulador no funciona puedes empezar por ahí luego comprueba si la batería no está frita. No tiene mucho misterio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com