Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección

• Iniciador del tema Iniciador del tema mac64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mac64

Novato
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundo de las caravanas, tan nuevo que aún no tengo caravana (estoy cansado de dormir en el suelo).

El tema es que necesito que me echéis una mano con la elección. Hemos mirado la STERCKEMAN STARLET 470PE, la CARAVELAIR ANTARES LUXE 486 Y LA KNAUS SPORT 500 QDK. La última se nos va de precio un poco pero las otras dos son muy parecidas, la starlet mil y pico € menos y nos regalan alguna cosa más que con la antares. Mi pregunta es cual merece más la pena. Espero vuestras respuestas.

Por si interesa mi coche es una Grand Scenic II de 150 cv, pesa unos 1500 kg y según papeles puede remolcar 1300 kg.

Un saludete.

STERCKEMAN STARLET 470PE y la CARAVELAIR ANTARES LUXE 486
son practicamente la misma cv, asi que tu mismo la sterckeman es mas barata pues ya tienes cv, respecto al coche creo que iras bien en relacion peso y motor

Antes de nada suma la MMA del coche y la MMA de la caravana, a ver que resultado te da, si pasa de 3.500 kilos necesitas hasta 4250 el B96 o el E para esa misma cantidad o superior :)

Por si interesa mi coche es una Grand Scenic II de 150 cv, pesa unos 1500 kg y según papeles puede remolcar 1300 kg.

Un saludete.

No vale el dato de lo que pesa el coche, sino lo que le esta permitido pesar cargado, es decir la MMA

La Knaus es pesadita, algo mejor de calidad, pero vayas a pensar que mucho mas, y tambien se le rompen cosas, como a todas.

Suerte con la compra y a disfrutarla.

Bienvenidos

Bienvenido al foro desde Lucena en Córdoba. Por lo que veo creo que vas bien de peso y de potencia. En cuanto a calidades no puedo ayudarte mucho, pero por aquí te recomendarán en confianza.
Saludos...

La Antares 486 tiene la ventaja respecto a la 470 de la nevera grande y el aseo mucho más amplio. Como por el coche que tienes no vas a tener problema con ninguna de las dos, yo me iría sin pensarlo a la Caravelair ya que las dos diferencias me parecen importantes, sobre todo la nevera grande.
Saludos desde Galicia y bienvenido al foro.

Buenas noches y muchas gracias a todos por las molestias. Esta tarde se me ha generado la posibilidad de comprar un a SUN ROLLER JAZZ 48 del 2004 o 2005 por 8500 €. ¿Merece la pena esta o es preferibles la ANTARES o la STARLET? (esta tiene la nevera muy grande):D

Alguien sabría decirme las medidas de esta y los pesos, pues no los encuentro en ningún sitio.

por cierto la ANTARES LUXE 486 me sale por 14.028€ y la STARLET 470PE por13.000€, claro que estas son nuevas.

Un saludete.

Buenas noches y muchas gracias a todos por las molestias. Esta tarde se me ha generado la posibilidad de comprar un a SUN ROLLER JAZZ 48 del 2004 o 2005 por 8500 €. ¿Merece la pena esta o es preferibles la ANTARES o la STARLET? (esta tiene la nevera muy grande):D

Alguien sabría decirme las medidas de esta y los pesos, pues no los encuentro en ningún sitio.

la mma esta sobre los 1000kg y de medidas sobre 6.50m con lanza todo esto a groso modo sin confirmarlo ya que exacto no lo se.

yo tenia una sun roller jazz 49 que mas o menos es la misma cv

© 2004-2024 Webcampista.com