Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección Tienda Hinchable 6 personas

He encontrado la Dreamheaven de 130 y de 7,5cm por 135€ en Berger... y la que yo miro es la misma, pero de 140 de ancho y 10cm de grosor, pero está por 197€ En berger también... ¿ vale la pena pagar esta diferencia?
Hola. Creo que te equivocaste de hilo. No pasa nada, eh...
Si es para que duerman niños, yo cogería el de 130 y 7'5. Si vais a dormir adultos, yo cogería el otro. Aunque la diferencia de precio es para pensárselo...no es pequeña.

Hola!! nosotros creo que nos decantaremos por la Quechua 6.3, es verdad lo del suelo, pero creo que tiene más ventajas que desventajas.. a mi parecer. Por aquí hay varios que la tienen y están encantados. Por lo demás... no te puedo ayudar ejeje tiene buena pinta la obelink! Yo he estado mirando la Outweell greenwood 6, me gusta mucho.
Seguro que la quechua 6.3? Yo prefiero la outwell

Seguro que la quechua 6.3? Yo prefiero la outwell
Finalmente y después de meses de mirar mil videos y leer medio foro.. si. Es verdad que outwell te da muchos detalles que otras no, pero también hay muuucha gente con quejas por filtraciones de agua, o que venían con desperfectos.. y luego reclamar a estas marcas no es fácil , incluso gente se ha quedado sin vacaciones porque no les daban respuesta o tienes que devolver la tienda pagando tu los costes.... y la verdad, no me apetece arriesgarme. Si la del decathlon tiene un problema sé que responderán al momento y al final prefiero la tranquilidad mental.
Pero nunca digas nunca, alomejor en un futuro optamos por otras marcas.

Finalmente y después de meses de mirar mil videos y leer medio foro.. si. Es verdad que outwell te da muchos detalles que otras no, pero también hay muuucha gente con quejas por filtraciones de agua, o que venían con desperfectos.. y luego reclamar a estas marcas no es fácil , incluso gente se ha quedado sin vacaciones porque no les daban respuesta o tienes que devolver la tienda pagando tu los costes.... y la verdad, no me apetece arriesgarme. Si la del decathlon tiene un problema sé que responderán al momento y al final prefiero la tranquilidad mental.

Después de la tienda tendrás una comanche

© 2004-2024 Webcampista.com