Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección Tienda Hinchable 6 personas

Vanchy

calladit@
Hola, vamos a iniciarnos en el mundo campista y tengo alguna duda sobre la tienda para empezar.

Somos 2 adultos y 2 niños pero con la posibilidad de que en salidas puntuales se añadan 2 niños más (primos)

Como soy novato del todo la facilidad para montar es algo muy necesario así que me estoy centrando en las tiendas hinchables de 5-6 personas.

La elección que tengo ahora en la cabeza es la Obelink Portico 6 por 750€. ¿Alguna opinión?

Otras opciones que descarté fueron:

Quechua 6.3 por no llevar suelo bañera para que no entren bichos.

Magalo 6 Air Berger por los comentarios que he leído de la web y acabo de ver que ya no está online.

Kampa Croyde 6, porque se sube algo más de precio aunque sería la segunda opción creo.

¿Alguna idea nueva? ¿Qué os parece la elección?

Gracias!!!

Hola!! nosotros creo que nos decantaremos por la Quechua 6.3, es verdad lo del suelo, pero creo que tiene más ventajas que desventajas.. a mi parecer. Por aquí hay varios que la tienen y están encantados. Por lo demás... no te puedo ayudar ejeje tiene buena pinta la obelink! Yo he estado mirando la Outweell greenwood 6, me gusta mucho.

Las Obelink son buenas tiendas en general,de las hinchables poco te puedo decir salvo los comentarios positivos vertidos en el foro........las Magalo no las conozco, Kampa es una marca conocida pero tengo pocas referencias y las Qhechua son tiendas que en general están bastante bien a pesar de no tener suelo bañera

Buenos días.
Yo, viendo las tres tiendas, que pedazo de bicharracos..., y sin conocer opiniones de la Magalo, iría a por la del Deca. La Kampa la veo gigantesca. No sé si eso supondría una desventaja a la hora de ir a un camping...
¿Has valorado otras que no sean ésas?

Hola!! nosotros creo que nos decantaremos por la Quechua 6.3, es verdad lo del suelo, pero creo que tiene más ventajas que desventajas.. a mi parecer. Por aquí hay varios que la tienen y están encantados. Por lo demás... no te puedo ayudar ejeje tiene buena pinta la obelink! Yo he estado mirando la Outweell greenwood 6, me gusta mucho.
Buenos días.
Yo, viendo las tres tiendas, que pedazo de bicharracos..., y sin conocer opiniones de la Magalo, iría a por la del Deca. La Kampa la veo gigantesca. No sé si eso supondría una desventaja a la hora de ir a un camping...
¿Has valorado otras que no sean ésas?

Pues me dejáis con un mar de dudas:)), es verdad que es grande pero por los campings que he estado mirando entraría bien.

¿Será un problema para montarla yo sólo? Es mi mayor miedo la verdad. Aunque sería comprarla y sino puedo devolverla aunque tenga que pagar los gastos de devolución...

Sobre la Quechua no es suelo bañera pero pone que se levanta o algo así. ¿Eso servirá de algo para agua, insectos y demás?

Y esos son las que he visto pero valoro todo lo que me digáis pero tiene que ser para 5/6 e hinchable...

Gracias!!!

Yo
Pues me dejáis con un mar de dudas:)), es verdad que es grande pero por los campings que he estado mirando entraría bien.

¿Será un problema para montarla yo sólo? Es mi mayor miedo la verdad. Aunque sería comprarla y sino puedo devolverla aunque tenga que pagar los gastos de devolución...

Sobre la Quechua no es suelo bañera pero pone que se levanta o algo así. ¿Eso servirá de algo para agua, insectos y demás?

Y esos son las que he visto pero valoro todo lo que me digáis pero tiene que ser para 5/6 e hinchable...

Gracias!!!
Yo lo del suelo bañera lo he meditado bastante y es verdad que no lo tiene ( la del Deca) pero es cubeta… se sube y protege del agua etc… Es cierto que tiene algun recobeco donde pueden entrar algun bicho, peeero… creo que es un mal menor por todo lo bueno que ofrece yo he leido muchas reviews i la verdad casi todo el mundo está super contento con estas tiendas. ¿Que modelo sería?
Yo al inicio taambien buscaba una Muy grande y es verdad que te limita, no por montarla tu solo, que es fácil, si no porque se te quedan las parcelas justisimas y no te entra mucha cosa más en la mayoría.
Pero valóralo! Nosotros creo que finalmente nos quedamos con la 6.3 que precisamente pequeña no es.. pero al principio mirábamos la 8.2 que de largo hace 730 creo… es una locura.
A ver que te dicen los compis!!!!!!

Montar una tienda hinchable una sola persona se hace perfectamente. Lo único que te puede limitar algo es el peso, de cara a moverla, cargarla o descargarla en el coche, etc...
El montaje sin pega. Sólo tienes que ver cualquier video en Youtube de cualquier marca, que lo hace sólo una persona.

Con las de varillas tamaño grande ya es otra historia. Doy fe...

© 2004-2024 Webcampista.com