Dr.feelgood
timid@
Gracias, no lo sabiaEn los usados también te bonifican el 50% del IVA y además todo es base imponible.
Gracias, no lo sabiaEn los usados también te bonifican el 50% del IVA y además todo es base imponible.
No tenía ni idea tampoco.Gracias, no lo sabia
Poco peso para llevar 2.1 Tm de remolque, cualquier vehículo tiene que estar alejado de su MMR... el Kuga no llega a 1700 Kg de peso.ahi puedes ver los pesos y todos los datos motor. 1900 mmr el de 150 y 2100 el 4x4 190
Ya lo he mencionado en otras ocasiones, pero no me cuesta repetirlo..... claro que en mi caso, solo me pasaba en 5 kg el límite de 3500 kg del conjunto, para lo que acudí a un laboratorio para reducir la MMA del tractor y asunto resuelto.... y en tu caso, con los 1100 Kg de la caravana, ya es harina de otro costal. Por cierto, con 1100 kg de la CV, sólo te quedan de margen 2400 kg de MMA para el tractor.... no creo que haya muchos SUV que entren con ese filtro, aunque tal vez me equivoqueTiene una mma de 2.750 kg ! Me tendría que sacar el E
Penalizan por co2 y hoy en dia emite menos co2 el diesel. Dicho por el propio comercial de ford.Según a los fabricantes les penalizan estas motorizaciones y a los concesionarios les llegan a cuenta gotas pero tope de gama y 4 por 4 con lo que se van mucho de precio, de todas formas seguiré mirando, gracias
Siempre puedes bajar peso de caravana o de suv.No tenía ni idea tampoco.
El tema de permiso con los SUV es casi obligatorio con los grandes. Como anden de TARA por encima de 1700-1800 Kg con CV de 1300 ya no te da!
Siempre puedes bajar peso de caravana o de suv.
Si tienes tiempo para ello si, esta claro. Pero eso si, sacate el e directamente. El b96 es un error sacarselo, ya que solo vale para españa.No es mejor sacarse el carnet y no trampear con los papeles?
Yo cuando cambie el tractor quiero sacarme el carnet y subir la MMA de la caravana.
Creo que es mejor andar tranquilo y lo más seguro posible.
Yo me saqué el permiso, me parecía pan para hoy y hambre para mañana. Me quité las limitaciones...Siempre puedes bajar peso de caravana o de suv.
Si no han cambiado las normas, el B96, sirve para toda la UE.Si tienes tiempo para ello si, esta claro. Pero eso si, sacate el e directamente. El b96 es un error sacarselo, ya que solo vale para españa.
Es un directiva europea, la gente lleva un lío con eso de cuidado. Lo he oído varías veces en Facebook, es de 2006, creo que la 126... de error nada!Si tienes tiempo para ello si, esta claro. Pero eso si, sacate el e directamente. El b96 es un error sacarselo, ya que solo vale para españa.
La encontré, es este doc:Es un directiva europea, la gente lleva un lío con eso de cuidado. Lo he oído varías veces en Facebook, es de 2006, creo que la 126... de error nada!