Dr.feelgood
timid@
Hola, sé que es un tema muy trillado pero os expongo mi caso, actualmente tiro de la caravana con el coche de mi mujer, un tiguan de 140 cv tracción a las 4 ruedas que está hecho un campeon, pero tiene 11 años , a mi me toca cambiar de coche ,tengo un opel zafira tourer 2.0 165 cv con 300.000 km y busco un sub por estética y funcionalidad, por mi trabajo me tengo que estar subiendo y bajando del coche algunos días más de 20 veces y me gustan los coches altos por eso, hago unos 30.000 km al año y con la caravana unos 2.000 en trayectos cortos, la caravana es una knaus sport fu ,en papeles 1.100 kg pero reales 1.350 kg, he estado sondeando un poco el mercado y lo veo caro y con poca potencia...ford kuga 1.500 cc gasoil 27.000 euros,jeep compass 1.600cc de precio también por el estilo peugeot 3008 este algo más barato.. en ningún concesionario me han sabido decir la mmr del vehículo pero cómo no estoy decidido por ningun modelo no he insistido en fin agradezco vuestros consejos y experiencias